....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

13 de marzo de 2008

????

o sea....

mientras localizan el coche del bombazo en febrero del DF (ya se busca al propietario ¬¬)...
mientras los de la guerrilla en colombia se hacen pelotas....
mientras a los emos en Queretaro les rompen las pelotas (mal pedo x cierto, eso merece otro post)
mientras mi awelita se va de peregrinación al san juan de los lagos, chocan su bus y huye su chofer....

......matan a la zorra arrastrada de la única novela que veo?

me ausento unos dias y hasta la tele se pone en mi contra....

no vuelvo a trabajar....

7 comentarios:

PanDroCita dijo...

jaja
maldita tele!

ke novela veias?

Unknown dijo...

jajaja asi es el bloddy machine que no?, te incita a sentir, ver y paranoias que no existen bitch

Chosty dijo...

Casi no sabía nada de lo que dices ahí, tele? que es eso! jaja

Chosty dijo...

San San si viste el Meme que te deje en mi blog?

PanDroCita dijo...

haha
la sandra tubo su primer spam
XD

Gaby dijo...

TV?? yo por eso no conozco ese aparato!!

como sigues Sandra?

te dejo un fuerte abrazo!
y te extraño!

Gaby dijo...

sandrita!!!!!!!!!!!!!!!

que malos no me invitaron a la reunión blogger... pero ya me vengare!

bueno ahí me cuentas detalles!
diviertete muchisimo!
te extraño!!!!!!!!!