....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de marzo de 2008

comming soon!!!!

Bloody machine está cerca y pues…me cagaaaaaa....

yo me pregunto....se puede tener mas de doble personalidá? Ser Sandra, el otro yo y bloody machine tmb?


mmm…a propósito de mi regalo sangriento al mundo….feliz dia de la mujers

¬¬

y a los másculos (de masculino, como féminas de femenino) que me felicitaron...pues gracias (por pura cortesía) ojalá dios les mande un cólico a ver si me siguen recordando este dia.....

aaaaaaahh!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guiuuuuu....

debo saber tanto?

te odio yo tambien jaja...

PanDroCita dijo...

jajajajaja

si que les mande unos colicos a los cabrones

haber si muy feliz dia

:/

--marce apoya el odio de sandra--