....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de febrero de 2008

imp pnt ¬¬

después de sufrir las horas para encontrar la tecla fn' en mi pinch3 compu gracias a mi ceguera provocada seguramente x bebidas no muy legales....logré robarme las imágenes....=(

y como ando en mi suicide y cobarde mood pues les dejo este...

adding fuel to the fire by luke chueh

le dedico este post a pandrocita x fungir como sensei cibernética, a dios x no quererme en el cielo, al diablo por no quererme en el infierno ¬¬, a mis padres por no quererme en mi casa pero se aguantan, a wuisho por decirme de cosas cuando posteo cursilerías y depresiones y aún así lo sigo haciendo, y a todos aquellos que se dignan a leer estas pendejeces según mi humors'...doble agradecimiento a los que comentan....porque sus palabras son para mejorar este espacio, su espacio....

mmmm, mentira es mi espacio y pongo lo que quiero, es sólo que tenía que caer en el cliché discursero....

yo me largo porque es jueves y pues...huele a fiesta

=D

besos a todos!!!

8 comentarios:

PanDroCita dijo...

jajajaja

enjoy ur weekend!

yo no lo hare...

ando bien enfermada

:(

Gaby dijo...

yeahhhh!!!!! lo lograste!!!!!


entremosle duro a las bebidas ilegales!!!!!!!!

feliz 29 de feb.

saludos sandrita!

Unknown dijo...

maldita borracha frustrada

volviste a las dorgas verda?

felicidades

sigue asi bitch

se te quiere

ho dios gaby esta aqui!

a las dos las quero de amadre...

Fire_tony dijo...

Yo te acepto en los 7 infiernos, pasa a dejar tu alma. Te estaré esperando...


Wajaja [Risa malévola]

Anónimo dijo...

Attention!

PanDroCita dijo...

ya volvi
XD

Gaby dijo...

Donde andas chicuela!!!!????

se te extraña!!!!!!

Bruja sin Escoba dijo...

De metiche, Animo! es jueves y empieza el fin de semana.

Salu2!