....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de febrero de 2008

tengo un antojo tremendo de un quequi' envenenado....tu sabes, de esos que tienen risa incluida y dos que tres caricaturas participantes haha...

estoy rehabilitandome de la letra "k", no sé porque causa tanta curiosidad el que escriba así, siempre digo que es flojera (ke= 2 letras: que= 3 letras), pero me está llegando a resultar molesto cada vez que alguien me pregunta porqué lo hago...

en fin, no tengo nada importante que postear pero el msn, el space, el jai'fai y todo lo que tenga que ver con el mundo externo me da flojera....

vuelvo en un rato....

P.D. bertito' está molesto con el WTF y postéo un adios...no quiero que se vaya =(

6 comentarios:

Gaby dijo...

yo tampoco quiero que se vaya..... pero ahora ni en el msn me contesta!!!!!!!


espero que en realidad sigas mejor!

se ve bien tu escrito... jejejejeejje sin tanta “k”

saludos, besos, y abrazos mi querida sandrita!

PanDroCita dijo...

hahaha
no dejes tus K
son la onda..
son tu sello!

ando downnnnnnnnnn

jajaja
ke risa me doy

Chosty dijo...

¡Viva la flojeritis y la letra K!

yoshi dijo...

La K le da estilo a tus post...
Aunque en realidad a mi tambien se me estaba haciendo maña escribir asi...
Lo bueno es que ya lo supere!!!
Saludos

PanDroCita dijo...

japy wikend!
:)

Unknown dijo...

todavia siguen con lo del bert in chains?, que no saben que todo esto lo hace para llamar mas la atencion, entiandan yo hable con el y siguira en el wtf todo es parte del show shingaooo.

y tu sandra que no le tenias miedo?

????

esto se esta convirtiendo en el stockolm syndrome