....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

20 de febrero de 2008

sonríe....todo podría ser peor!!!

"Lost in Loompa land" by Matt Dangler


ahora no es un kóliko para mi desgracia lo ke me tiene mal, todo está volteado de kabeza en mi entorno y es estúpidamente extraño porke sigo tratando de retener mi pinch3 wena vibra para kontagiarle al mundo...trato de verdad de ser objetiva y tener la kabeza fria para no enojarme kon lo ke sea y kulpar a algo o alguien por esta rachita de mierda por la que pasa todo aquel que se cruza en mi camino, estoy casi segura, de que si el jodazo es fuerte, es porque lo que viene de verdad debe de ser bueno...

no sé que tiene febrero que muchos de los blogs que meticheo están impregnados de sentimentalismo, quizá es la ola mercadológica que trae el afamado dia de san valentin...esperaba irme limpia sin postear un blog alusivo a lo bonito del amor, los sentimientos y cosas de ese contexto, pero todo lo que pasa no me lo permite, podría amargarme y renegar ante quien se dejara pero definitivamente no me encuentro en esa actitud, y para la suerte de los demás ando de un positivo que a mi misma sorprende...

no estoy triste...no te preocupes si es que lo haces, si me ignoras, pues que mejor...me duele la cara de no llorar y los dedos de tanto tronarmelos, esto me tiene nerviosa y estresada...pero creo que solo es el momento...no quiero que todo esto acabe con mi racha de genialidad divina, porque a pesar de que me duele, y me refiero a un dolor físico, dar sonrisas y carcajadas falsas...sigo haciendo reir a los demas...odio a los payasos!!!

son las 3:55 am y en unas horas habrá eklipse...la sra. luna y su sr. conejo copularán para dar nacimiento a millones de estrellas rodeadas de la energía y la vibra que causa un fenómeno de este tipo...mientras, yo estoy decidiendome entre llevar un thermo kon chokolate o algun representante de mis vicios para recibir esta onda en el mirador mas alejado de la luz para que la noche sea por completo pura...

y a pesar de todo eso, sigo eskribiendo -----> =D a quien me pregunta como estoy...

P.D. bloody machine me ha dejado...y no podia irse febrero sin mi cursipost'...

besos a todos....

4 comentarios:

Gaby dijo...

chicuela! en verdad me conmovió tu post!

ash no se ni por donde empezar, se que decir animo, pues no ayudara en mucho.... (o quizá si)

lo único que te puedo decir, es que si estas cansada de sonreír, de proyectar seguridad, paz, y tranquilidad. Simple y sencillamente deja de hacerlo, como ser humano, necesitas descanso.
Odias a los payasos? deja se serlo... o terminaras odiandote a ti misma....
una sonrisa es hermosa pero sobre todo cuando sale del alma.... si estas triste o preocupada... dejalo salir es la mejor manera de dejar ir el sentimiento, sino lo llevaras guardado, y te seguirá molestando.
Una cosita mas, es normal que no sonrías, todos tenemos problemas y no por que dejes de sonreír el mundo dejara de tenerlos....
Sabes? es muy poco tiempo en el que nos hemos tratado, pero en realidad me caes muy bien, y puede que no sepa a ciencia cierta por lo que estas pasando, quizá no pueda ni imaginarlo... pero solo puedo decir que no hay mal que por bien no venga.

ash ya me puse melancólica!

espero que el día de hoy pinte mejor para ti.

me gusto el final de tu post!

Anónimo dijo...

me da flojera comentar

pero te quiero y ya sabes que si, todo se pasa...

yoshi dijo...

No te apures!!!
En realidad todo mundo tiene malos
dias...
Por ejemplo, este pinche año que
inicio a mi me ha ido de la chingada;
y en realidad pudo haber sido peor!!!
Hay que buscar el lado bueno de las
cosas, aunque tambien hay que enojarse
y maldecir de vez en cuando...
Saludos
Pd a mi me asustan los payasos...

EL SENSEI dijo...

HOY VENGO A PEDIRTE.

POR LA MAÑANA HABLÉ CON JESSICA; ESTABA MUY EMOCIONADA PORQUE ALGUIEN DEJO UN COMENTARIO PARA ELLA.

POR SU LESION NEURONAL, Y PESE A SU HERMOSURA, ESTA NIÑA SUFRE AL SENTIRSE INUTIL.

TE PIDO UNAS PALABRAS PARA ELLA. TE DEJO EL LINK:

DEJALE UNAS PALABRAS

UN ABRAZOTE!