....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de febrero de 2008

pasala ya!!!!

hoy soy la pura wena vibra....

me siento muuuuuuuuuuy bien y no sé ni porke.....estoy desempolvando mi kajón de los rekuerdos y hay muchos ke ya no me sirven, ya no me gustan, o simplemente no kiero rekordar....los demás siguen siendo tan hermosos ke lloro de purititito kontento komo diría el papá del niño tizok....ay x dios!!! es tan fácil sentirse así todos los dias, todavia no entiendo xk opto x flagelarme kon estupideces ke no tienen kaso...

ha llovido desde hace tres dias y hoy solo está nublado, espero ke llueva en un rato y salir a mojarme en mi patio, me gustan las gripas provokadas x eso...hoy es un dia desos en los ke kiero salir kon mi happy face a la kalle y recibir sonrisitas de regreso, platikar kon extraños me hace bn, pero kroke les hace mejor a ellos, siempre eskojo víktimas ke lucen menos afortunadas ke yo y kuando los dejo siento ke les hice el dia....kizá solo alucino pero me gusta pensar eso...amo ser amable y kordial kon kien sea, amo todo eso ke la gente rara tacha komo hipokresía...

pronto tendré un kampa, no tengo idea de donde lo sakaré pero kiero vivir un kontexto kampamentero; morir de frio, kantar komo enferma, kritikar tmb, porke no, akostarme y ver las estrellas kon kien sea, no kreo ke pise hojas sekas pues están húmedas...

ke bonito es lo bonito...

podria sentirme así tooooooooda la vida....besos a todos, muchos muchos

P.D. kiero oir un arbol maskaaaaaaa!!!

P.D.2. ke kursieria....ke genial!!!

1 comentario:

Gaby dijo...

ps que shingon que te guste hacerle el día a la gente jodida!

a mi tmb me gusta la lluvia!!!

aquí esta nevando... y haciendo un friego de frío!

saludotes!!!!!