....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

25 de febrero de 2008

san lunes....

pues ya es lunes...

para mi suerte el real de jalpa no me dio cruda...de verdad nunca me habia aburrido de tomar tanto y no sentir nada...creo que así no tiene tanta gracia eso de la bebedera...pondré en un litro de agua a remojar mi plumón para que tenga una buena fermentación el prox fin, echarle 3 litros de tropicana o tampico en su defecto, terminarnoslo y quedarme dormida como cada vez se vuelve mas frecuente ¬¬

esta onda es de un tipo que se ele ese dea cuando pinta...por eso, y porque aunque su arte sea un poco bizarro es de mis artistas favoritos lo meto en este post...

ah, y porque sigo con mi ligero antojo....



by Naoto Hattori

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy aprendiendo a cocinar, pronto tendremos hot cakes porque los quequis son muy dificiles...
ya los sazonaremos como se debe

:)

te visitaré pronto, este año espero jaja

Fire_tony dijo...

Eso de remojar tu pulmón ha de ser muy funky, si remojas el mío te malviajarías demasiado al consumirlo.

Gaby dijo...

y lista pa las bebederas que vienen!!!!! claro que si


feliz inicio de semana sandrita!

cuidate!

Gaby dijo...

por cierto... ya no me gusto tu rehabilitación...
se ve shido... pero me siento en otro blog!!!!

me gusta mas con tus “k´s ” karacteristikas!!!!!!!


jajajajajaajaa

yoshi dijo...

No, no,no!!!
jajaja deberias haber tomado mucho mas, aunque a lo mejor solo te sentirias igual...
quien sabe???
Saludos

PanDroCita dijo...

jajaja lo ke pasa es ke ya eres inmune!
necesitas cambiar el menu
XD

Anónimo dijo...

Gracias por preguntar por el maestro Gus va 2, 2, esta dandole duro a la terapia y ya puede caminar poco a poco, del verbo y el choro esta ya bien, solo le cuesta un poco el equilibrio pero por ahi la lleva.. se cansa rapido pero a ido evolucionando muy rapido. ya empezo a tocar algo y empieza a dibujar bien, solo que se cansa de volada. ya aguanta mas tiempo fuera de la cama. En resumen no creerias que estuvo tan malo si lo vez ahora(creo que no fue embolia pero si tuvo que ver con algo del cerebro). Pero ah¡ ¡¡mendigo susto que nos dio el wey!!

Unknown dijo...

vuelve a las drogas por favor...
ahora todo es tan simple...

Chosty dijo...

Que chingonería de foto!!!!

SALUD!

Anónimo dijo...

anonimo: testraño estupido!!!

fire tony: es mi plumòn, no pulmòn haha, està bn puedo remojar el tuyo tmb =)

gaby: lista!!!

yoshi: vamos por la mejora de la marca u_u

yolar: ????

pandrocita: lo mismo dice marcos

ow3w: graxx por la info, gus ya se manifestò y que gusto que estè mejor =)

wuisho: quien dijo que las deje?

yosti: tarán!!! fuiste el único que comentò acerca del punto del artista, no es foto es pintura al oleo hasta donde tengo entendido y si està bn chigòn...

besos a todos...