....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de febrero de 2008

ps lo he presumido mucho...
iwal y no en blogspot pero x otros rumbos si....
he bajado musika estupida y enfermamente, mucha ni sikiera he oido el disko o ni idea tenia de kienes eran, pero....ah ke wenas portadas sakan haha...

no me he puesto a eskuchar detenidamente ni una banda komo para ke sea altamente rekomendada....

mientras me kedo kon la ùltima ke eskuché kon atención y de verdad, de verdad, de verdad me han traumado, se llaman taxi taxi....no sè a ke suena respekto a gènero, xk eso de generalizar me ha traído muy konfundida estos dias y está dejando de gustarme tmb ¬¬, pero konfieso ke kuando los eskuchè lo primero ke se me vino a la mente fue Islandia, x pedos de ruiditos y madr3s mas expermientales kon las ke juegan esos monos, ke no dudo ken todo el mundo hagan lo mismo pero es kon lo ke mas identifiko esta onda (búskese mum, sigur ros, gus gus, y obvio, bjork) pero neeeel son suekas las sritas....depresonas, komo mis gustos musikosos eran en un principio...

el disko stá en el no-datta, ke no se los paso xk....ke webaaaa buskar el link haha...si ya expirò, entonces si me echan un mailazo y les rolo el EP, al fin kestá peke y espero mi konexiòn lo awante....ay x dios ke bondadosa ke yo soy....esta kuaresma me trae kon todo!!!!

eh aki la banda en kuestiòn....

http://www.myspace.com/taxitaximusic

ahora si me largo, kestas reumas ya no pintan lindamente....

kerido kharma: kroke me estoy reivindikando n_n

3 comentarios:

Gaby dijo...

ps yo pregunte por que... si tu no eres religiosa, yo muchísimo menos!!!!!!!!!!! fui alguna vez a misa... pero era demasiado pequeña para comprenderlo, pero lo suficientemente grande para odiarlo y jamas regresar... (a demás, se me sale el diablillo)

jejejejejee


saluditos!

Unknown dijo...

bitch este post me aburrio sinceramente

creo que subes mas el reating si te dedicas a chismear

vamos tu puedes

Chosty dijo...

A mi me gusta la Música que deprime :D