....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

13 de marzo de 2008

300!!!!

como advertí....
bloody machine ha llegado a mi vida y ando de un aaaaaayyyy espantoso, para colmo me largo a gdl este fin y ps así, ni modo toda violenta....

=(

a propósito de sangronadas, me dijeron que la movie de 300 era harto sanguinaria (motivo por lo que no la vi, por jota) aludiendo a la cinta y mi mood de bloody machine les dejo este videíto simplón....




de verdat, no sé quien se tome el tiempo de hacer estas ondas, pero.....gracias =D




P.D. estraño al wtf, se supone que tendría que ir ahí, pero ni modo....!!!!
......wuisho donde te has metido, me dejaste de querer ya?

4 comentarios:

PanDroCita dijo...

jajaja
che sandra!
al pasar de los dias se calma la violencia.. o se mezcla con el PLUR y se balancea!

suerte!

PanDroCita dijo...

jajaja
por cierto
mamaste con el video jajaja
me bote de la risa!
y la pelicula de 300 es sanguinaria..
pero es una obra de arte..
la verdad es que realmente me gusto

Unknown dijo...

aqui toi en sonora tratando de salvar el mundo de la calentura global bitch, si no como podra funcionar nuestro amor...libre dioxido de azufre!

Chosty dijo...

Que buen video! jajaj la peli es la pera netisisisma!