....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

25 de marzo de 2008

nada que decir....

3:21 pm

Pues desde que llegué hay pc con software instalado solamente, apenas ayer le metieron el office con su respectivo word para empezar a tontear también en mis tiempos libres, o sea, casi todo el día, de repente llegan dos que tres pacientes, y digo pacientes porque es paciencia lo que deben tener con la torpeza que me aqueja en estos momentos, para colmo esta máquina tiene el teclado mas duro que mi cabeza y la tecla de retroceso es pequeña, cosa que aumenta mi nefastes pues en vez de borrar me pongo a escribir “ççççççç “ cual desquiciada….

El dia no es bonito, aunque creo que ha habido peores, estoy cansada de ponerle buena cara a todo, y no es que me queje, bueno también lo hago, el punto es que si puedo quejarme creo que sólo será escribiendo pues no hay cabida para ponerme quejosa en frente de mi entorno, algún día…

a pesar de que no tengo nada interesante o siquiera divertido que decir, es bien raro estar callada gran parte del día porque si de algo gozo es de ser parlanchina aunque sean sarta de cosas sin sentido….

Creo que tendré mucho tiempo para bloggear, podria ser un post enorme para el dia, pero tengo una memoria mala a largo y corto plazo, será mejor que lo haga en entradas cortas….ni pedo, todo es lo mismo….

Me gustan los puntos suspensivos…..”………”

3 comentarios:

Gaby dijo...

me hiciste reir con tu teclado mas duro..... jajajaja a mi tambien me pasa que a veces quiero borrar algo y me agarro a escribir ççççççççççç a lo loco! jajajaja
ahh y también tengo muy mala memoria de largo y corto plazo! y tampoco me gusta quedarme callada!

ahh cuantas cosas en común!

bien que andarás mas por aquí! sandrita!

besitos!

cuidate y se te quiere!

Chosty dijo...

Sandra, honestamente es el mejor Post que te he leído, esa forma tan sincera y original de ver la cotidianidad me ha hecho reír, enojarme y suspirar en cada renglón...y tú que no quieres Postear.

Por cierto vuelve tu link de mi blog que cuando añadi otro, no sé que paso que se quito pero ya! :D

sandraaaaa dijo...

patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño
patiño


....toma sherman el kritiko, antes de que entres a mi bló me pasmeo yo...

cuando tu traes la leche yo ya vengo con el queso hahaha....






P.D. a los metiches buena onda, miles de besos!!!

gracias gaby...algun dia nos iremos de fiesta juntas y juro por mis trenzas quel mundo temblará....

chosty soy tu fans'!!!