....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

25 de agosto de 2006


me volvieron a decir ke era un monstruo.......mmmm, ke no tenía sentimientos y shalalá, io sigo sin kreerlo, pero me volvió a pasar....no es justo ke nada más xk ande de malas un día me digan de kosas horribles.....todos tenemos derecho a tener días malos.....además mi kondición de ñiña me da todavía más de esos derechos, jeje !!!
estoy akí rekluída en un trabajo kuyo kual no me pagan pero spero aprender mucho, realmente es un sakrificio muy pero muy grande para mip, después de nunka haberle sufrido en nada, de repente trabajar komo un mortal kualkiera me kansa y me deja muerta.....
ps komo debo destar trankis akí sin relajo alguno xk me regañan.....tengo ke oir músika suavecita o x lo menos ke no haga mucho alboroto....."Mad about you" de Hooverphonic......ni modo, no me permitan más......
sigan visitando la page de mis auritos (+k, makako y picha, aunk no me kiera) www.myspace.com/aurazac, de vdd valen la pena, si les gusta la wena músika, ps dense un rondin x ahí.....además son mis kuates.... ke más ke eso para ser la onda....
salu2 pa todos los ke me dejan komments portese mal charmín a ver kuando nos vemos, piki, Juanpa, +k, makako y cía.... y pa los ke nop, no sean metiches y flojos........
kuidense........k-maritas : )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

monstruo?.....no creo, pero por algo te lo han de haber dicho no? jeje ntc....pues ud no se agüite y que se le resbale todo lo que le digan....al fin que sabe que es una niña bn bonita..... cuidese mucho porque no quiero fallas eh?

Anónimo dijo...

Hola ñoñis!!!

Permitame mandarle un gran y kaluroso abrazo!! dejeme decirle k la xtraño mucho y k no puedo vivir sin usted!! Rekuerde k stamos komprometidos a matrimonio.... jejejeje. Espero verla muy pronto pa divertirnos y akuerdese k tenemos una kuenta pendiente!!!.... Saludos!!!

Anónimo dijo...

mmnnaaaa a mi no me engañas si eres un mounstruo disfrazado de niña !! ay ay ay !! tengo mis ojos bonitos y engaño a toooooooooooodos !!

hahaha no se crea ñoñita eres la onda no seas sentidota , ya sabes que nomas lo hago para hacerte renegar

cuidate luego nos vemos

Anónimo dijo...

mostro????? tu????? nomas eso me faltaba, a kien le puede parecer un osito tienosito como tu un mostro??? k clase de ser es capaz de decirle mostro a mi sandrita y ademas 2 veces, no para nada si alguien wena onda y sensible en este mostroso mundo, esa es sandrita. TE KIERO MIL, tal vez lo de mostro haya sido nomas por fellilla no??? jejejejejejeje