....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

11 de agosto de 2006

Flagelándome.....


hoy estuve viendo mi libretita de la depresión, jeje ps kería ver ke es lo ke había eskrito dsd lá última vex.... la vdd sistuvo medio kastigoso, leí mis pasajes ke no eran nada bonitos ni alentadores en ese entonces, mi libreta staba komo ke arrugadita y kon la tinta korrida.....eso indika, a mi parecer pues no rekuerdo, ke había llorado....
ha pasado 1 semana y io misma mestoy aburriendo de andar así, no es nada shido ke después de andar kon tanta pila de repente se me akabe....
sé ke no hay excusas, ke no se puede kulpar a a nadie de lo ke siento, ke todo esto es produkto de mi loka y retorcida mentecita y tmb sé ke sólo stá en mí y en las responsabilidades ke io tome respekto a lo ke me pasa para ke se arregle todo esto....
stoy harta de kontarles kosas aburridas y depreciosas, pero me imagino ke más hartos stan uds, así ke la únika opción ke les doy ske no me lean hasta dentro de una semanita más, shance y ia stoy alivianada y welvo komo la misma vieja de siempre...... entonces fingiré demencia y todo esto habrá sido para mi komo algo ke nunka pasó.....
x hoy, dejo mis mafufadas y me voy a momir ke mañana mespera un día pesado.... komo ando kon la melankolía los dejo kon "soil" de canidas...son muy deskonocidos, pero son la onda....el dibujito se iama "the soundtrack to my life"....kompletamente akorde kon mi askerosa persona en estos días...

No hay comentarios.: