....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de agosto de 2006


otra vex x konfiadota me volví a desvelar, shale, se siente bn feo desvelarse x imposición, komo ke le kita el enkanto al show.....pero no minporta, al fin ken la noche es kuando me pongo más romántika y komo x arte de magia me iega la inspiración, jaja !!!
kroke voy rekuperando mis ánimos, kosa ke me prende y me da pila....stoy sperando a ver ke pasa kon mi askerosa vida en estos días, lo weno y lo diferente a komparación de otros, ske ahora spero, sin sperar nada en realidad.....xk ahora nostoy atada a ninguna speranza en sí....es komplikado, pero kroke io solita mentiendo....
.
es bonito kuando nada me preokupa, al menos así lo siento iop, aunke tampoko son wenos los excesos y he de konfesar ke me preokupa el ke no me preokupe nada en este momento............hiiiiiiiiii, ke miedo !!!!!
komo hoy ando muy redundante y rebuznante, ps mejor le kaigo a seguir kon mi fuckin' trabajo xk kreo kesto va para largo.....pa ke se duerman riko uds ke pueden les mando una reko de Martina Topley-Bird "lullaby", stá re-lokochona la tipa....
"my hapiness it's riding on your misery" así se iama el dibujito.....

No hay comentarios.: