....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

10 de agosto de 2006

volviendo a las andadas


no tengo xk preokuparme de más, estuve así 22 años y nada pasó.....ke más da una semanita, dos, o las ke se pueda prolongar todo esto...... a final de kuentas ia sé ke no va a pasar nada......

sigo nefasta, apática y de una weba ke a nadie se lo deseo, weno la vdd a dos ke tres sip, pero ni para tirar malas vibras
tengo humor...... hiiiiii, esto si es asustante !!!!

hace pokitos días dije ke se me había fundido el fusible de la ioradera o algo así, no sé si sea esto bueno o malo, pero el chiste eske volvió a funcionar.... jeje, mi teoría es ke se ienó el tankecito de lagrimillas y se hartó de seguir wardandolas.... la vdd, kien no se harta de tener algo tanto tiempo, si io ia me aburrí de mi misma, pobre tankecito.....

sinceramente no estoy pasando x un wen momento y kroke ia olvidé komo se afrontan estas kosas, hace tanto kestaba relativamente bien, ke ia no sé komo lidiar kon lo inusual..... de repente mis emociones se kaieron hasta el suelo o más abajo, a todo esto se le suman relajillos ke me involukran, me siento de vdd inútil, atada de pies y manos..... en realidad, no sé ke mespere, lo úniko ke kiero es despertar lo más tarde ke pueda y volver a dormir, ken mi kaso kreo kes mi mejor talento....

weno, ia es tarde y según el mundo debo intentar dormir, aunke de vdd no me iegue el maldito sueño tengo kestar komo zombie en mi kama sperando hasta ke me ardan los ojitos de insomnio y desesperación.....komo stoy tristesota, no sé ke kanción oir, xk todas son de desamor y ps desamorada no me siento..... pero weno.... arriba "the space between" de dave mathews band.... está mona escúchenla.

1 comentario:

EL SENSEI dijo...

si tu aseguras que tu mente es retorcida, ahora entiendo a quienes dicen que las mentes torcidas pertenecen a los genios!

no solo me entretuvieron tus lineas... sino que me deleitaron tus palabras! FELICIDADES!!

UN ABRAZO!