....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

4 de agosto de 2006

; ( aaaaaaah !!!!!!!!



hoy ando bn wakala, no sé ke me pasó pero me puse enojona así de la nada, me da un wen de pena aceptarlo, pero x más ke buské el maldito motivo nunka salió......

tenía un wen de tiempo ke no me daban los kambios así tan gachos de ánimo, hasta hoy, la vdd no kreo ke sea la menopausia lo ke me tiene así, pero si me da miedito. Aunke spero kesto nada más sea x hoy, sería muy maravilloso poder vomitar los sentimientos ke no kiero konmigo pero ps no siempre se puede y no me keda más ke hacer las kosas estúpidamente....(komo suelo hacerlo kada vex ke me veo en situaciones de esas) pero ke más da, el tiempo no se detendrá xk me sienta o no apta para salir al mundo.... la vdd me daría una weba horrible perder mi aktitud y ni sikiera saber xke....

pero weno komo stoy haciendo todo lo posible x no flagelarme físikamente, ps no me keda de otra ke hacerlo kon una ke otra rolita....no tengo otro remedio ke zumbarme "one headlight" de The wallflowers, stá melankólika, viejita, lo ke sea, pero me pasa un buen y ni me akordaba de ella, a ver si así y kon una pastillita me trankilizo.....jeje!

Eso saka mi lado kursi y sensible para kien kreía ke no tenía......espero y este día nada más sea un día malo, una rabieta o un berrinche y ke de vdd de eso no pase.....

pórtense mal, kuídense bien va?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca digas eso, está feo que estés en ese plan, pero todos tenemos malos ratos....no te preocupes niña, tu sabes que esto va a pasar, todo tiene un tiempo y un espacio....así que deja que se arregle solito...xoxo

Anónimo dijo...

qué pedo con tu vida señora sandra???........la verdad yo creo que lo que te pasó es porque finalmente te volviste loka......jejeje no no t creas ya sabes que no me tienes que hacer caso..........no ps la neta mal pedo que de repe te sientas acá gachón pero ps tú déjalo pasar.......y no digas eso de que tienes que aguantarte las ganas de flagelarte físicamente (o algo así dijiste no me acuerdo bien XD )....porque luego si te pasa algo quién me va a amenizar las desveladas con sus disparates y ocurrencias???..........bueno sólo es un consejo...creo que todavía no hay tanta confianza como pa decirte qué hacer y qué no jeje =P ..........creo que era lo único que tenía que decir y ps pa reportarme que hace mucho que no nos leemos.....y acuérdese que "la vida es una tómbola tom-tom-tómbola" jajaja kámara