....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

13 de agosto de 2006


aaaaaaaah !!!!!!, un tipo frustró mis vakaciones, y más frustrada me siento iop...........ia me había visto en guanatos haciendo kualkier kosa......ni modo tendré ke awantarme hasta no sé ke día.....iwal iba a morir en ese viaje o me iba a kedar en el viaje, jeje....x algo no me tokó ir.....

kreo ke me puso medio de wenas el ke ioviera, en realidad no soy fan de la iuvia, de hecho, kreo ke me da miedo, pero de vdd siento ke iovió komo diferente: sol, arko iris y toda la kosa, fué un escenario ke hace mucho tiempo no veía, mejor dicho, ke hace mucho no lo veía de esa forma.....tan bonito ke decidí salir sin importarme ninguna idiotez de las ke me preokupan siempre....

a estas horas, me siento komo ke pokillo mejor.....será xk mi papito kerido me trajo unas cheves pa ke no mentristeciera x lo del viaje frustrado o xk me dieron mi dotación de chismes de la vida? uyyyyy, son tantos, pero me awanto y no los divulgo ke si no nunka me welven a kontar nada.....

ojalá y este no sólo sea un momento de cheve, y así me kede otro ratillo....ke la vdd si stá de weba ke ande siempre kon mis mafufadas....

weno bandita los dejo sperando ke mañana tooooooodo sea de otra forma..... komo me kiero poner de wenas y voy a insistir en eio, ps voy a oir "kick it" de Peaches kon iggy pop..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Ñoña!!!

Aki stoy! no t liberaras tan facil de mi!! kiero decirte k te xtraño mucho!!! y k eres la onda!!!

y rekuerda UHHH!

TKM ñoña!!!