....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

22 de agosto de 2006

ay ay, mis auritos estrenando......!!!!


ps ia para kaerle a la kamita..... no me keda más ke darle las miles de graxx al +k x el parisisisisímo ke me hizo.....de vdd no sé ke hubiera hecho si no me hubiera awantado kon mis histerias....."spero algún día poder hacer aunke sea un pokito x ti komparado kon lo ke me aiudaste....".
un saludote a todos los auros (+k, makako y picha) ke otra vex stán strenando demo, les kedó bn shido de neta.....y a toda la banda ps mi reko de hoy son precisamente eios......chútense su page.....www.myspace.com/aurazac, en mi humilde opinión ps la 4 es la onda "Sun"......además de ke son la onda y bn wenos ñiños ps tienen el talento ke a mi me falta.....(malditensen los tres).....uds. saben ke se les kiere.....
ps tmb kiéranlos mucho y pasen la vox......va?
P.D. komo io no tengo myspace xk soy más austera....ps peluuuuukan auritos, no les puedo dejar komments, pero les dediké tooooooodo un blog y eso no kualkiera tiene el honor de presumirlo eh?
pórtense mal, kuídense bien va?
uhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa ñoñita!!! gracias por esas palabras tan hermosas que has dedicado a nuestro nuevo material, jeje, son dignas de una aurafan, seguidora del buen rock, blusera declarada, trip-hopera empedernida, o lo que es lo mismo: melómana por convicción, miembro del clán del ¡¡UUUHHH!! e integrante (por si lo anterior no fuera suficiente) de la prestigiada y caché-escul Secu #33....

Qué lastima que no quisiste ir a cotorrear al EXA, pero de todos modos musicalmente no tiene mayo atractivo, era solo la excusa para reunirnos.....pero al Collage Musical no puedes faltar eh??? Cuidate y échale ganas!!! Te Queremos Muchototote...y Camila tmb!!!

Anónimo dijo...

esooooo noñaza de mi vidaza !!! muy wen blog este ultimo !!! ya sabes que tambien se te quiere muchisimo , y te recuerdo la invitacion del collage musical , a eso no puedes faltar por los nuncas de los nuncas , ni aunque te duelan las orejas o tu trenza , ora si no hay pretextos , eres la FANfarrona # 1 de aura y eso tu misma lo dijiste

y pus de lo otro sabes que es reciproco , no sabes cuanto me has ayudado en este poquisimo tiempo que tenemos de conocernos y ni se como agradecertelo pero se que no hay necesidad de hacerlo , ya sabes cuando ocupes algo pus no dudes en pedirmelo y de corazon si puedo ayudarte pus ya sabes que ahi voy a estar .

weno de rato !!! solo me queda esperar la siguiente emision de tu blog que ya se volvio en toooooda una adiccion para esta personita

Anónimo dijo...

ñañañañaña es my blog y es muy bonito, y toooooooooooooooooooooooooooooodisimos mis amigos de escuelas publicas me ponen comentariecitos y les kiero mil, pssssssss nada!!!!! yo soy el mas mejor, y te kiero mil oxo mil eres una gran persona y te admiro muxo.