....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de agosto de 2006

no hay novedad...........

mmm.....pues akí io otra vex sin nada nuevo, ni bueno ke decir, pero de vdd siento ke esto me sirve.....sino me hace sentir mejor, ps por lo menos no me kedo kon mis askerosas ideas.....ñak.....

aaaaah!!! todo esto es realmente desesperante, pero ps peluuuuuuko, tengo ke awantarme y fingir ke no pasa nada xk sino voy a terminar hartando a todo la pekeña banda ke me soporta....hoy me dijo makako kera komo terapéutiko leer mis burradas....la vdd ke shido ke x lo menos alguien sentretenga kon esto aunke iwal y no le sirva de nada.....x cierto graxx x el chance ke me ofrecías hoy, pero la neta me siento muy sonza todavía.....

'ora sip, x fin se aklaró de lo ke tanto me kejaba, aunke no haia sido para bien, ps lo ke en estos días había sido tan "x", ora si, se tornó komo ken tristecilla, depresión, stress y todo lo malo y malas vibras ke se puedan sentir, inkluiendo los askos kotidianos ke le akarrean a todo esto......

pero weno, mucho bla, bla, bla.....ia me voy a momir.....si se han fijoneado, siempre skribo en la noche xkes kuando todos mis pensamientos salen a flote, y no me refiero a ke nada más kuando ande en plan mal vibroso, sino hasta kuando ando a todo lo ke doy.....

komo dijo makako ke lenkataban los monitos ke ponía en mi blog, ps ahí le dediko este kes la ternurita andante....jeje, se iama Mourning-Wood-Tears y es la onda.....para no hacerla más larga bajen la de vagabundo de robi draco rosa......stá shida....
kuidense :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si me llego tu mensaje , y ya no pude dormirme , ahi te deje un mail que de verdad me acaba de resultar demasiado aliviador despues de dejartelo , wenas noches , te veo mañana . ya me entro el sueño de new ujuuuuuuuuuu !!

Anónimo dijo...

hola ñoñito, gracias por poner esas imagenes que son rebuena onda, mmm bueno más bien tristes tiernas o algo así...cuidate y échale ganas...y uhhhhhuuu (haciendo los cuernillos con la mano)....jaja estoy aburrido en la chamba, prometo escribirte más seguido