....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de agosto de 2006

kon la reportación del día de hoy......


komo me prometí a mi misma ke mientras no rekuperara mi esencia y no tenía xk star skribiendo idioteces no le iba a seguir metiendo nada a mi blog.....soy una jota inkumplida y estoy akí x puro vicio, sólo xk esto ia se me hizo kostumbre sigo vigente....

pero weno, sé ke una loka komo io no es la mejor konsejera de la vida, de hecho soy un fiasko, pero el intento se hace...... a toda la banda ke no este tan shido kon sí mismo kreo kes la onda skribir o skribirle a lo ke se deje, es algo así komo terapéutiko, sino se animan a ke un wen de banda lea lo ke sale de sus retorcidas mentecitas, pus tons' skriban aunke sea en una hojita y no se la enseñen a nadie si no kieren.....el shiste eske no se keden kon eso adentro, si es preciso, mejor vomiten, de vdd es más sano....aunke más nasty....jeje

la vdd, io ia perdí la verwenza y ia no minporta si la gente lee y se entera de todo lo ke me pasa o de lo ke siento, si me tiran de loka o no, ke lo más seguro es ke sip, pero es komprensible, pero aunke no parexka, de repente se prenden mis fusibles y puedo ser de aiuda.....jeje....

komo no ando shida otra vex y ando muy ridíkula y kursi, ñak.....ps me voy a momir para no seguir mareandolos kon mis jumadas....sperando ke uds. si tengan unos días bonitos o x lo menos estables....me les voy....k-maritas...

hoy kiero una kanción de.......ps un bluesito de la fiona apple la ke sea, aunke a muchos no les pasa el blues se awantan xk a mi menkanta.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ñoñiiiiiz !!! ya tenia rato que no te firmaba tu blog pero si lo sigo leyendo , me acaba de reconfortar mucho leerte de nuevo , me pone de wenas , aunque andes asi ...
ya veras que se te va a pasar , y si no pus tendras que aprender a vivir con ello muuuuaahhahahaha , te lo dije : " el rock and roll sera tu verdugo UUUHHHH !!!

son cosas del rock and roll ya pasaran , weno muy wenas noches , te veo mañana , cuidate mucho y tan tan !! ya sabes tooodo el choro que le sigue y aunque sea repetitivo pus es de corazon

CAMARA BANDA !!!