....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

2 de septiembre de 2006

muerta x dentro......



déjense ahi............para kienes kreían ke me había suicidado o algo x el estilo les tengo una mala noticia "peeeeeeeeeelan" akí sigo, más muerta ke viva, pero a fin de kuentas sigo stando en mi askerosa burbuja........
he tenido tantísima friega, la neta no sabía lo kera trabajar de vdd y aunke me guste y se me vaia el tiempo volando termino molida y kroke mi aktitud se keda toooooodos los días en la oficina, esta fiesta ia no mestá gustando, ke miedo ke toda la vida vaia a ser así, pero finalmente es parte de todo .....
mmm, a pesar de ke tengo los años ke no entro a esto, ps no hay muchas kosas ke kontar y si las hay, ia se me olvidaron, malditas drogas!!!
mi únika veldá ske necesito relajarme......"un día muy horroroso de kuyo kual no kiero akordarme....."komentaba kon un amigui ke menkantaba desarmar las kanciones, melodías, o komo kieran iamarles, si mexpliko? sakar el sonido de kada instrumento, la neta suena baketón , pero ia stando se pasa un wen rato y de hecho, logró hacer ke olvidara lo ke traía....a mi gusto es muuuuuuy desarmable, "shattered" de daughter darling ke me tienen traumada estos últimos meses, y klaro, una de las más bellísimas de toda mi burbuja "lose me" de denali....
pórtense mal, kuídense bien va?
los kiere sandrita : )
P.D. pa keno digan ke me kuelgo de los auros, hoy no los anuncio......uhhhhh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, mensa, si ya sabe que mala hierba nunca muere, pero ya no se dé tanta importancia, porque abandona su blog casi una semana....xoxo

Anónimo dijo...

soy un fan de tu blog ,y ni siquiera me conoces ,pero que buena banda recomendaste esa de la pagina de aura ,pero me da tristeza ver que ya no vas a poner mas mensajes de ellos en tu blog creo que deberias de reconsiderar esa idea pocas bandas como ellos