....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

22 de septiembre de 2006

tenía años ke no me detenía a ver las kosas simples de la vida

krónika de una tarde kon mi engendro !!!!

después de tantos años abandonada por mis progenitores, al fin he welto, no tenía la inspiración paraskribir, ni la tengo ahora pero no deja de ser kostumbre esto.....
tenía años ke no me detenía a ver las kosas simples de la vida, según io, nunka tengo tiempo, pero ps la vdd es ke nunka me lo doy....
hoy estuve kuidando a mi engendro ke kería salir a jugar a la kaie...me kedé viendo mientras los niños jugaban, no miento, me kedé cerka de una hora pasmada observando idiotamente lo ke hácían....dejé de hacer lo mío sin importarme nada más, de vdd estaba maravillada en la forma en komo se divertían, komportaban, reían y hasta de lo ke platikaban......es triste, pero no sé en ke momento se me fue esa chispa, esa sencillez que hacía ke todas las kosas parecieran tan fáciles....
ya estando en mi kasa, el engendro kiso salir pero ia no había nadie......empezó a iorar porke decía ke kería salir a jugar.........." eske io no soy komo los grandes loka, io soy una ñiña y necesito salir a jugar....kiero algo divertido....no vex ke por eso los grandes siempre están enojados?, además io no kiero ser komo un pajarito ke tienen encerrados, io kiero ser felix y estar kontenta komo las karikaturas"....me dijo ....
no supe ke kontestarle........nunka me había topado kon la genialidad tan madura de mi engendrito....a partir de eso, me kedé pensando toooooodo el día y la noche en su komentario....kisiera haberle podido responder algo sensato, pero esta vex eia fue la ke me dio una lección a mip....para cerrar la konver me dijo: ".....te enojaste por lo ke te dije lokita?, porke te kedaste kaiada? tu no eres así...." kise iorar porke me dio muchisimo sentimiento ver ke se da kuenta de todo y me dio miedo infektarla de todos mis defektos....pero lo úniko ke me kedó fue darle un beso en la frente y pedirle un abrazo......
TKM loka....
charmin, kroke te va a gustar esto, eisley, todo el disko stá bn shido, a mi parecer.....pero patrocina mi noche una bn jumada marvelous things.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente te quedo hermoso el blog de ahora , valio la pena esperar , este de verdad no se me va a olvidar es muy especial para mi , son las palabras que necesitaba escuchar ni una mas ni una menos , esa pamelita es la onda !!!

camaritas , que estes bien !!

Anónimo dijo...

aaay, que monito, regresaste con bombo y platillo....que bueno que te llegó la inspiración, pero ya no abandones tanto tiempo tu blog....no ves que uno es bine metichote...
cuide-c mi sandrita xoxo !!!!