....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

4 de septiembre de 2006

puede ser posible ke algo tan simple baje mis ánimos?


aaaaaah, otra vex me alkanzó la noche haciendo tarea.....me tengo harta, maldita akademia me tiene idiota...., prokuren no verla, no sean nakos.....jeje!!!!
puede ser posible ke algo tan simple baje mis ánimos? jaja, estoy haciendo un kuestionario ke es muy pero muy personal y lo úniko ke estoy haciendo es konfesarle a mi master lo basura ke soy......tsssss, me preguntan ké kosas de las ke hago es la ke mejor me sale......inkreíble.....nada, no enkuentro la respuesta korrekta......tuve ke krear mi alter ego para poder kontestar sus preguntas y aún así no sé ke ponerle.....si fueramos kompletamente sinceros ps no kontestaría, pero kreo ke no se pueden dejar respuestas en blanko.....

y para terminar ps a desarmar "the minutes that passed" de canidas....
wenas noches y ke deskancen los ke puedan y tengan tiempo de momir.....
sorry x los ke se perdieron la foto de este blog, pero x mi reputación no podía durar mucho vigente, lo úniko ke les digo ske era iop, reskatando una cheve....pa ke se paseen más seguidito x aki.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir sobre esa hermosa imagen captada por el lente de algún talentoso y visionario fotógrafo es que esas cosas son las que hacen GRANDE a un ser humano y lo diferencían del resto. Simplemente, estoy orgulloso de tí ÑOÑA; no cualquiera, sin importar el género, arriesga su físico por algo tan pequeño, barato y valioso a la vez!!!

Anónimo dijo...

hahahaah creo lo mismo que dice el makako , me gano totalmente las palabras solo agregaria que deberias de poner esa destreza en tus talentos de la tarea de tu profe , a cualquiera sorprenderia ese acto . estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan orgulloso de ti hehehe
weno camaritas !!
nota : que buen comen te dejaron en el blog anterior !