....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

28 de julio de 2008

grinning as a cheshire cat :D

he andado de un berrinche estos dias, creo es premonstrual o algo de eso, total, la sandrilla buena onda se ha desprendido de mi cuerpo y no se donde ha quedado, mire ke una inkilina efímera ha tomado algo mio (mis panam negros, por dios!!!! mis tenis no se tocan y mucho menos los negros) cuando yo estaba dormida y no me los ha regresado...eso se supone que es irrelevante pero ni pedo' hay dias así, en los que pretendes hacer una torta y el bolillo se parte y prefieres quedarte con el hambre del coraje de que tu torta no será perfecta, o de esos en los que se traba la pinch3 computadora, y ni el control alt suprimir la ubica en la realidad virtual, logrando que tus gramos de paciencia se desmoronen pero como no te atreves a aventar la mákina porque seguramente debe de ser carísima (mas de quinientos siempre es caro ¬¬), pues no te queda mas que hacer una rabieta segun sean tus opciones y originalidad (las mías casi siempre son mordiéndome, pero ese tampoco es el punto)

de hecho creo que no hay punto, bueno si, supongo que esto es como una semidespedida, un alejamiento o algo así, lo que sé esque le tengo que bajar pokito a esto de la interneteada porque me está afectando mas de lo que me imaginaba....mi vista cada vez está mas jodida y yo estoy directamente proporcional mas asustada...cada dia le sufro mas para leer un post o un mensajito cibernético, mucho menos de cel, las peliculas, pues no sé que será de mi porque mi inglés no es perfecto y no me gustan las muvis' dobladas....

no pude dormir...
ya estaba soñando cuando me kiso agarrar un viaje astral y me desperté a las 2:35 am, siempre me ha dado miedo kedarme en el avión con un viaje de esos aunque está bn deliciosa la experiencia, la noche me gusta, me gusta mucho, pero cuando el insomnio no es provocado las cosas se tornan muy tormentosas, porque cuando no duermo, pienso, y cuando pienso....me gustan los puntos suspensivos porque ahora tu o tú podrán pensar lo que quieran a su entera conveniencia....en fin, estuve lúcida toda la noche, y llorando para variar, eso de mi debilidad visual me tiene de vdd preocupada aunado a mi berrinchismo ya mencionado, que me sale un atake de histeria muerdealmohadas jaja, se oye vulgar pero no sólo tiene una connotación sexosa esa actividad, y pues ya controlada la crisis, a eso de las 5 am me asomé a la ventana buscando al chesire que tanto me entretiene y me hace divagar cuando no tengo nada qué hacer o creo que nada más merece ser pensado...ese maldito gato tiene la cualidad de sacar a sandra de sandra, llevársela a no sé donde y darle unas terapias de filosofía gatuna para llevar la vida mas.....hermosos puntos :)

lo encontré!!!

despues de tanto rogarle al wisho que me haga dibujitos que me recuerden al wonderland, linkeando por sitios desconocidos me topé a mi gato favorito, y no, no, no, no me gustan los gatos, bueno en calendarios son bonitos, pero aparte de que me provocan alergia, sueltan pelos por todos lados y razgan mis mejores galas, me choca que aullen en la madrugada como niños llorando, y esque de por si soy jota para estar despierta a las 5 am, mucho mas si me ponen en un cuadro fantasmal con bebé pidiendo un algo desmadrugadamente...

intentious' smile by roland tamayo

....ya son las 12:59, prometí a mi madre dormir pronto porque está, o lo aparenta, al doble de procupona que yo con esta situación...no hay de otra, saldré a la ventana, buscaré al felino para despedirme y agradecerle la inspiración, desaparecerá su cuerpo para hacer mi alergia menos intensa y, seguramente, me dirá algo que como siempre me deje en el papel de idiota cual si fuera una alicia cualkiera....

p.d. usen lentes o protectores para pantalla :(

me fui!!!


8 comentarios:

Fire_tony dijo...

Amo al gato de Cheshire, es la onda su plática con Alicia.

Jaja, me gustó la parte de la torta porque es bien neta.

RQx Cienfuegos dijo...

el bajarle a lo de la interneteada significa que de hoy en adelante sólo se va a dedicar a postear... verdad? VERDAD???

ese gato es la ondísima, yo he platicado con el en varias ocasiones y además de bonito es harto simpático.

me hizo imaginar la realización de una película de esas que luego ponen en el blocbuster en la sección de "cine de arte" que incluiría a una niña viajera interpretada por alguna actriz francesa de negra cabellera y ojos grandes como de venado... y se llamaría "Cuando Pase El Berrinche", el soundtrack, por supuesto, Real de Catorce.
El guión es lo de menos...

Antonio dijo...

Premostrual... jajajajaja... eso no lo había escuchado o leido, muy ingenioso...

Tal vez tu problema de visión tenga que ver con tu desorden hormonal... nop??? los problemas de visión a causa de la computadora no se agraban tanto de un momento a otro... yo programo y uso computadora desde los 12 años... y despues de 22 de hacer casi todos los días lo mismo, te diré que no es tan grave la cosa... 2 dioptrías nomás... pero si debes usar lentes, cuanto antes mejor...

Sorry, los únicos gatos que me causan gracia, son los gatos muertos o los que traigo en la cajuela cuando se me poncha alguna llanta... del carro, porsupuesto...

Abrazos postmostruales... jajajaja...

Anónimo dijo...

porque yo no tengo un espacio para que cuando le piques a mi nombre llegues ahi?

chale creo que no estoy in

me gusta cuando te pones así de fumada

pacoala*

Anónimo dijo...

el gato cheshire es un tipo rafiki o sensei en mi persona...lo de las tortas...pfff...

mmm supongo que nomas entraré de repente al jai' espeis' o blós para no sentirme tan ajena, pero no desaparecerá del todo...jaja despues del berrinche...coming soon...obviamente la protagonista seria...yo :)

sip, premostrual, es horrible pero kizá en alguna otra vida le toke experimentar lo que se siente ser mostruosamente hormonal don tony...de mi vista, ps eso no se dio de un momento a otro, tengo ya mucho tiempo kejandome de la vista pero se agudizado bastante, ojalá no sea necesario el uso de un lazarillo jaja

paco...tu nunca estas in
¬¬

Chosty dijo...

jaja chingona imagen! a mi también me dio mucha risa eso de Premonstrual...yo ayer Sonambulié bien culero debería hacer un post sobre eso...

protaro dijo...

neta si, eh?? lentes o protectores, te voy a mandar la cuenta del oculista a tu casa.

ya leí lo de tus tenis... ahora se que compartes mi dolor jejeje...

saludos, gracias por la visita.

PanDroCita dijo...

xD

no comments 4 today

ando = ke tu

de mague!

premonstrual
:(