....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

5 de julio de 2008

hoy es un dia normal?

no tengo nada que hacer, no puedo hablar, no puedo salir, ni comer, dormir si pero ahorita no quiero hacerlo.....pues ya que...escribo lo que sea....de antemano me disculpo porque no sé que resulte de este escrito, ese medicamento siempre me ha dado reacciones locas pero es con lo único que espanto la enfermedá....

las 10:30 y suena the killer song en mi despertador, es tan bonito despertar tarde, habria podido mas pero mis obligaciones me lo impidieron....

y salgo de mi casa con el rumbo que ya no quiero seguir llevando pero pronto, pronto, pronto lo dejaré a un lado....espero.....

hoy el mundo estaba de buenas, creo que quiere ganar puntos por todo lo que le he padecido estos ultimos dias.....empezando con el shuffle que se puso bien buena vibra y pues, es contagioso, me pone en idiota mood y saca la sonrisa gratuita que me hace parecer fácil para quien se cruce en mi camino jaja, llego a la oficina y don policío me ofrece una paleta de miel quesque para que pueda hablar como es costumbre, mi enfermedá me ha obligado a estar callada y el contexto piensa que algo malo me pasa....entro y saludo a los presentes conocidos mios......un tipo, jefe de otra región que no era la mia, me felicita por hacerlo sin miedo y estrechar fuerte la mano, me pareció sin importancia, despues me pregunta porque dejo el trabajo, di mis razones, irrazonables kizá, pero mias....me cansé de esperar y me despido de los mismos, el tipo raboverde me besó la mano y me dio un asco repentino pero se lo atribuí a la tos, saqué mi antibacterial, solté una venenada y dejé la sala....

y pues mas viva que muerta tuve que ir a toparme con la multitud porque el banco requería un pago de mi delgada cartera.....

a pesar de que el dia estaba sombrío y mas gris que el humo de ese camión que tantos corajes me ha hecho pasar con su dueño discutiendo acerca de lo mucho que contamina mi aire todo marchó bonito....llegué al banco a las 12 pm (siendo en sábado la única sucursal abierta) y un mar de gente en espera volteando a la entrada cada vez que entra alguien.....12:08 y ya habia sido atendida....eficiencia....y se siente tan extraño que suceda, pero insisto gracias mundo.... :) pues llovia, me mojaba, y mientras la lluvia se iba, el shuffle seguia buena onda.....me metí a la biblio a tomarme mi primer café del dia.....y todo era taaaan bonito....

pues nunca se calmó la lluvia y seguí caminando....vi a uno de esos tipos "raros" de la escuela, creo de la misma generación pero nunca le hablé antes, y digo raros porque acostumbramos a catalogar a la gente cuando no son socialmente del montón como todos los que quedamos dentro de un bulto de gente y nos hace tan ordinarios...volteaba al suelo y no dejaba de ver, yo, como buena metiche, hice lo mismo pero sólo habia un perro comiendo cacahuates, me quedé hasta ver qué lo tenia tan atento y pues...era eso, el perro comiendo cacahuates, él se los estaba dando y se agachaba a darle mas en su mano, tenia una sonrisa idiota , creo mas que la mia, y cuando vio que lo vi, pues hice lo mismo....se quedó con el perro sonriendo y no sé, me puso mas de buenas todavia....

porque no toda la gente es simplona siempre? o mejor aún, porque no puedo vivir en un mundo de "raros" que me hagan el dia con la sonrisa idiota?.....volví al mundo de gente, y de luz, y de pavimento, y de tráfico, y de todo lo que implica vivir en una ciudad que a pesar de ser provincia tiene el estress en el aire....me encanta ver la rutina como algo diferente, triste cuando me toca estar en un pasaje rutinario :(

extrañaba tanto todo eso......

el dia está bien tranquilo, no aburrido, sino quieto y relajado, así como todo paciente....a la espera de ver que prepara la noche.....para mi la noche será como cualquier otra, muero de la gripe/a y tos y mis jefes me han encerrado para que no salga.....

no me desagrada la idea de quedarme en casa el dia de hoy :)

extrañaba maaaas todo esto....

p.d. me fui

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

A mí me picaron los mosquitos y ahora me rasco, no puede salir nada bueno de esto.

Chosty dijo...

Sandria ando en USA otra vez! te mando besitos y que lindo mensaje me dejaste acabo de subir al facebook fotos tuyas, con marce etc de aquel viaje! te mando muchos muchos besos!

RQx Cienfuegos dijo...

Aaahhh... maldita gripe...

y a que se dedica usted si no es indiscreciòn de mi parte??

Eso de soltar venenadas en lugares concurridos es la onda :D

Saludos!

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

es bonito eso de verle a la rutina algo diferente, ya que por el hecho de ser rutina, siempre es lo mismo... y verla desde otra perspectiva como que ayuda de vez en vez... Triste que tengas gripe, pero ya pasará, como pasan tantas cosas en la vida...

Saludos y aliviate pronto...

Srta. Maquiavélica dijo...

en ocasiones es bonito disfrutar estar en casa¡¡ q bueno q lo hiicste¡¡¡
besos

PanDroCita dijo...

jajajaja
che sandrita
ya t eextraniaba
xD
ke bueno ke estes de vuelta
y te enfermaste x dejar el trabajin
xD