....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

26 de julio de 2008

esta entrada es tan blanca como cursi, son las 5 am y no sé que saldrá de la mutación de la desvelada con uno, dos, tres o mas pares de alcoholes...si está dispuesto presione el ctrl+e y la magia se hace presente....



todo en esta vida es material para blog...y esque con eso de mi cansancio cerebral y desinterés físico por todo me ha dado por meter una entrada cada una o dos semanas...a pesar de eso estoy de nuevo por estos rumbos....

con eso de que mis jefes se fueron de gira, tuve que hacerla de niñera con los monstruos que dios me dio por sobrinas, mi ma' es la que se encarga de ellas cuando mi hermana está trabajando, entonces en su representación tuve que salir yo, es bien bonito toparse con la infancia cara a cara, y esque como saben mi niño interno está muy a flote todo el tiempo....pues veo a los engendros y me inspiro....me encantan los mocosos, me imagino que es porque no son míos, siempre me ubico en la zona cursi y me elevo al grado de nostalgia del cual soy fan en extremo....

y en mi papel de niñera sale la voz de pamela diciendo - oye sandra, esque me gusta mucho todo lo que tu haces - a lo que emocionadamente respondo - ay gracias loca!!!

si se enterara que los frijoles son de lata y la sopa de verduras la saqué del congelador solo para hervir, en lo inmediato caería de su pedestal, en fin...k lo descubra en la medida de su crecimiento, suficiente son las decepciones qe tendrá como para comenzar con saber que no soy una virtuosa cocinera...

valeria tiene un año y es como un chiste caminando, pame tiene 6 y está de vacaciones, se aburre de estar entre gente histérica k a final de cuentas todo se resume en lo económico, pues las horas se van, ya son las 7 pm y las llevamos a comer pizza....un mundo dominado por niños, parecen felices, yo pues, como siempre, con la sonrisa idiota que me caracteriza en cada cosa que hacen, y lueo' saz!! un mar de sonrisas idiotas respirando el mismo aire :)

....y entra ese señor, ese ke usa un traje y habla por un iphone con sabrá dios kien, ese que se baja de una camioneta con chofer, y detrás de el baja una niña bonita bonita con un tocado en su cabeza gritandole al abue ke la espere...y el porte de ese tipo se reduce a cargarla en sus hombros y subirla a un carrito donde se finge atropellado desatando una risotada de la niña....

y mi mente se fue, y mi mirada se perdió pensando en que tal vez ese instante, mismo del que yo fui testigo, sería el recuerdo mas fuerte que la niña tuviera de su "abue", ajap, como cuando sandrita tenia 3 años y su tio la alzaba hasta lo mas alto, entonces el vértigo no existía, él la cargaba como tu lo haces con el hijo de un primo que te provoca ternura, pero nunca imaginó ke ahora, a sus 24 esa sea la imagen con la ke su sobrina descarriada lo recuerda




entonces un chaskido me regresa.....

hey mensa...pues donde andas?
lejos....crees que mi tio paco se acuerde de mi?
y eso?
yo creo que tus hijas tendrán recuerdos bonitos de mi cuando sean viejas y desubicadas jaja



y simbra el edificio, el pigmeo que tengo por sobrina se habia dado un santo golpazo contra los vidrios que separan a los infantes de la gente mayor tratando de recoger una pelota....

- mirala, que bonita se ve en cautiverio :)







y creí que la magia se habia terminado.....







p.d. es muy cansado escribir lo ke se pretende sea un escrito en el espacio en un celular a falta de una computadora, así que, no sé que salió de esto.....

5 comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo siempre hago mis post desde el celular, el texto, luego ya lo subo a mi computadora y lo acomodo.

HErmoso, hermoso, yo también amo los niños.

KuDaKi dijo...

Ah! como me gustan sus posts señorita.

^^U saludetes.

Anónimo dijo...

las garritas del mosntruo...

:)

y sus tenis mugrosos jaja, esa cria rockea...

paco

sandraaaaa dijo...

si don tony
me encantan los niños
mas con chile y limón
en dulce no tanto...

kudaki you make me blush
u.u

estupido pacou, seee, la vale rockea, deja que se arme su piñata y su pastel de michael jackson y entonces si dominará el mundo...

Antonio dijo...

jajajaja...

Saludos!!!