....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

24 de julio de 2008

magiaaaaaaa

despues de unas muy poco merecidas vacaciones volví de aquel lugar que tanto me gusta pero sus condiciones climátológicas me impiden quedarme mas de una semana, creí que mis neuronas seguían de viaje pero aqui estoy...

de verdad me encanta mi ciudad....desde su clima frio, su trankilidad tráfica en cada semáforo y retorno que se cruza en cualkiera de nuestras rutas, el tono cantor con el que dicen todos los "fuereños" con el que hablamos, el sabor puro del agua, el sabor de cada vicio es elegantemente provinciano que me es dificil describir...

en fin, cuando creía que nada podría estar mejor salgo a la calle y ese olor, ese olor tan familiar y tan penetrante que hacia doler la cabeza....

sandra, ya oliste? jiji

mmm.....no mamá, a mi me da el olor a papel quemado, han de ser los albañiles que están almorzando....ya es hora no?

pero no es eso, huele mucho....

spera, deja me concentro....oh es cierto :)

porque crees que ando tan sonriente? jaja

pero quien será, es muy temprano para que anden con eso no?

pues si, pero así ha olido todo el dia....



creyendo que era el perfume vecindario al que ya estamos acostumbrados, mismo que dice mi madre es tan adicitivo que no nos ha dejado mudarnos a otro lugar, segui haciendo lo normal, o sea, nada....

5 de la tarde y fui al sams por su maldita granola deliciosa, seguia oliendo pero creí que me habia impregnado del olor cuando al salir escuché 2 pubertos a mis espaldas...

ya oliste wey?

simooooon, huele a magia....



caí en cuenta que no era yo la del pestilentemente adorable olfato, cuando volteo al cerro vecino del de la bufa se ve una estela de humo negri/blanco y efectivamente, olía cada vez con mas intensidad....a magia...

oliste wisho?
dime que no fue un alucin porque mucha mucha gente tuvo la misma idea....
verdad que compartimos la misma magia sikiera por una vez en la vida?

casi todo el dia fue despejado, son las 2 am y empezó a llover, no pensé que así sería pero mi ciudad hoy respiró magia, todo podía ser posible :)....

en fin, esa magia me ha provocado reumas, vuelvo despues....




p.d. las k's están volviendo :(

5 comentarios:

PanDroCita dijo...

hahahhaa
caray
haber si mañana yo tambien huelo a magia

Fire_tony dijo...

Hubieras guardado poquita en un frasco, nunca está de más tener magia de reserva.

RQx Cienfuegos dijo...

chale... por lo general la magia tiene el efecto contrario en mis reumas...

se me quitan... tal vez en el cerro algún escuadrón de amargados encontró un campo siempreverde de magia... y le prendió fuego, por eso toda la ciudad tenía ese aroma...

Asesinos!!!!!

Unknown dijo...

hooo si lo recuerdo perfectamente, fue aquella ocasion donde estabamos en la azotea precisamente oliendo la magia que se apodero de la ciudad...y yo pensando que era el unico que estaba alucinando, este post me guto y no se por que...¿sera que las K estaran en tus venas?

KuDaKi dijo...

Si la vida es magia, el amor es un truco.

Che Frase.