....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

11 de julio de 2008

no se me ocurre título para esta entrada.....

los dias han sido raros....

ha estado lloviendo todo el tiempo....y pues es bien bonito un clima fodongo cuando no se tiene nada que hacer, de repente me dan ganas de salir a darle pokito humo a mis ojos pero esta gripeta mokiverde no me ha dado oportunidad para nada, ya pronto...

se presta todo a la nostalgia, hay veces que duele la conciencia y de repente se despierta la mentecilla que llevo dentro, no sé si sea ese programa de tevé que tan de "moda" está, que, aunque nunca lo he visto, sé perfecto de que trata, eso de la lista khármica creo que es viejo, no sé porque hasta ahora que la madurez pretende acomodarse en mi, los demás empiezan a interesarse en lo que la vida devuelve según los actos humanos ...

mientras mi conciencia se pone existencial, yo me siento mas rosa, cursi y elevada que nunca, la comida sabe mejor, el aire huele siempre bien, las letras, aunque se muevan debido a mi debilidad visual tienen otro sentido, y la música, oh la música, se siente tan intensa que a veces creo no soportarlo....

....todos los dias me acuesto con el shuffle y los audifonos mientras me llega el sueño, pero a partir de esto, la música ha tomado un sentido takicárdico, como si en cada nota el corazón aventara un latido, pareciendo que el órgano ese estuviera en sincronía con las melodias para formar un acorde juntos, si pudieramos hacer la analogía, surte el efecto de eso que tu y yo sabemos, ese mismo que hace sentir la boca seca, sed toda...y que tus dientes comiencen a temblar hasta que cuando lo notas, tu lengua ya está sangrando como resultado de ese titiriteo involuntario que tanto nos gusta....

despues de una semana sin tener contacto con la gente, voy saliendo......no tengo idea de lo que escribí pero creo que despues de tanto tiempo mis dedos también ya tienen voluntad propia...

me fui y vuelvo pronto....

:)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que tanto nos gusta...

:)

ya veeeeeen....

Fire_tony dijo...

Cuando los silencios, el agua o el aire es raro es cuando uno debe preocuparse, cuando los días son raros debe disfrutarse.

Unknown dijo...

chale ¿los hongos alucinogenos vuelven a tu vida eda?

poes que te puedo decir, el cambio de la C por la K creo que es un avance muy existencial sandrucha. sin embargo tus ultimos post son como si tus drogas fueran de a mentiritas, vuelve! vuelve! DESPIERTA...

Anónimo dijo...

paco: voy a mty esta semana :)

tony: donde quedò tu bló?

wisho: jaja torpo...
mis drogas no son de mentiritas...

son
i.ne.xis.ten.tes...

no tengo nada que hacer...
¬¬

KuDaKi dijo...

x_X

Raro, dado que estoy completamente solo en mi casa he llegado a tener sensaciones parecidas a las tuyas, parece que la entrada me la estaba diciendo a mí mismo en vez de leerla de tí xD

Saludos SWTF

RQx Cienfuegos dijo...

ah, jijo... ps ora estuvo mas introspectiva que de costumbre... con lo de la boca seca, tambien se le ponen los ojos rojos y le dan ataques de risa???

si así es, ya sé de que se trata... si no, no sé...

animo con el resfriado... que parece que ya se prolongó más de lo necesario...

Anónimo dijo...

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Anónimo dijo...

ahi si yo tmb la extraño
yo igual me desconecte un rato
mi compu estaba descompuesta
pero ya aqui me tienes :)
de vuelta xD
me gusto tu post
asi bn natural
o eso creo & siento por lo menos
te quiero :)

c324r dijo...

Aquí también ha estado muy EMO el clima...

Provoca convertirse en un virtuoso de la guitarra, en ponerse ebrio, e escribir mucho...

En mi caso, leerte más.

(Y pues... los días normales no existen)

Gracias por visitarme.

tr dijo...

Si tus dedos tuvieran voluntad propia imaginate lo que harian :).

Chosty dijo...

¿Porqué tienes música tan chingona siempre en tu blog?

Me desvía de los comentarios, buen post tu disfruta, Sandriuxxx!

RQx Cienfuegos dijo...

con eso de su fijación extraña con Real de Catorce, me hizo venir, hoy que por fin estoy frente a una máquina con bocinas, a ver que música es la que tiene usté.

No me ha decepcionado...

:D

(8) el motivo es una simple tontería (8) no soy el hombre de tu vida (8) (si está media hija de la chingada la rolita, pero me gusta... :S)

Antonio dijo...

Aqui pasando a saludarte, espero ya te hayas aliviado.

Saludos!!!