....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

2 de julio de 2008

re....cuento

despues de 2 meses de sufrirle con ese trabajo tan aventurero, las apuestas han sido cerradas....
amigos y familiares están atentos para ver quien ganó la quiniela de cuanto aguantaba ¬¬

he huido de aquellos lares' tan alejados de la civilización, tecnología y creo que hasta del dios mismo que ve como escribo esta entrada....

a pesar de todo creo que extrañaré el trabajo, sino fuera por el pendejismo que sufre el jefe nuevo que me pusieron quizá hubiera soportado otros 2 mesesillos mas.....

mentira!!!
a quien engaño si lo único que pedía era una camita cómoda sin pulgas que me esperara todos los dias....no volvería aunque me doblaran los viaticos ja....

cosas que aprendí por andar siendo empleada de gobierno federal:

1. impuntualidá, aunque te esmeres en llegar temprano, los jefes harán tooooodo lo posible porque se haga tarde tu llegada a la hora pactada....es fácil acostumbrarse....
2. la mierda no respeta localidades; en efecto, miles de señores podridos en pesos llegan a hacerse la víctima con tal que de que les des la oportunidá'
3. no hay nada mejor que una taza de avena caliente......gratis :)
4. hacerme concha ante los llantos de los demás, ya no identificaba cuando eran sinceros o no así que decidí hacerme mala, mala, mala....
5. mi humor negro se elevó a la milésima potencia
6. no hay mejor lugar que la carretera para pensar
7. amo mi aipo' y la cámara chafita de mi cel
8. me gané el título de la fresa/emo/mamona/druggie/lo que le sigue, del año sólo porque no escucho musica pajona ¬¬
9. soy extraordinaria....
10. creo que tmb soy inmune
11. mi alergia a la pobreza desapareció, no todo fue tan malo entonces....
12. los huicholes son bien divertidos :)
13. nadie se defiende en esos lugares....
14. el 90% de los hombres "en estrema' pobreza" son unos mantenidiiiiiiisimos
15. miles de personas viven de programas de gobierno solamente, que cómodo verdat?
16. es fácil hacerse insensible ante el dolor ajeno cuando te pagan por plasmarlo en un papelito :(
17. hablo mas dormida que despierta, según rumores no hablo, converso....han salido grandes confesiones de eso :s
18. imposible dejar de pensar en las absurdas formas de morir, viviendo en hoteles, pueblos y carretera.....

las mas recurrentes a continuación:


la tarántula roja, según los científicos su veneno equivale al piquete de una abeja....ok, puede ser que no muera de la mordedura, pero soy arañofóbica y claro que puedo morir del pinch* susto....

la chinche trompuda, idiooooota que suena pero es verdat', en trinidá garcía de la cadena cada año muere mas de 3 mordidos por el animal ese, segun las señoras del pueblo, esos bichos andan entre los puerquitos y son hartamente infecciosos, me dijo un kímico que cuando pasan a un humano dejan sus bacterias que no sé que reacción provocan evitando la coagulación de la sangre y no sé que madres....uuuuy....inmediatamente pensé en lo vergonzoso que sería mi biografia con ese desenlace:

".....sandra maria campos g. nació en zacatecas, mexico un dia 30 de......sufrió por la perdida de identidad hasta los 2.... años encontrándola 3 años después, abolió la esclavitud de las mujeres del remudadero de arriba logrando la rebelión mas importante del condado....murió el 24 de junio picada por una chinche trompuda.....se dice que la chinche fue sacrificada para posteriormente ser llevada al museo de los asesinos mas grandes de la historia, etc, etc, etc...."

por favor mamá, si me pica una chinche trompuda tu sal de inmediato a mi defensa y di que me dio un sida, una sobredosis o lo que se te ocurra.....


despues de cruzar los miles de cerros por la mitad del estado hasta el grado de sentir los oídos chillantes, el corazón takicárdico, y comenzar a vomitar por los bajones y subidones de presión a tales alturas del viaje, un pinchi viejito se pasa el rojo del único semáforo que hay en un rancho de 500 personas haciendome ver pasar mi vida en unos segundos....

mami, si muero mamonamente en un choque de crucerito pueblerino puedes quedarte callada, tomar mis pedacitos y tirarlos a uno de esos barrancotes de los que te he hablado? es mas comprensible que muriera tirada en un desfiladero desos que tanto cuento....de verdad sería muuuuuy vergonzoso que muriera por la culpa de un señor que lleva burritos en su camioneta :(

19. otras cosas que no recuerdo ahora....
20. sigo siendo "yo" donde quiera que esté
21. el gato cheshire es la mejor compañía cuando no quiero saber de nadie y la luna es la única que tiene mi atención
22. me encanta pensar como pienso aunque me digan de cosas...
23. no puedo dejar de cuestionar todo...
24. gastar más de lo que se gana
25. molestar a los chilangos mamon3s es lo mas disfrutable que puedo hacer :)
26. no sé que mas decir
27. extrañaba estupidamente escribir a lo idiota
28. he vuelto

....creo

:)

6 comentarios:

Unknown dijo...

por fin tus neuronas han ganado la batalla, ps yo te estraño sandrucha, y si todo esto fue por el money espero que allas ahorrado para seguir en la vida de psicodelia llena de sexo y orgias musicales

RQx Cienfuegos dijo...

aaaahhh... que hermoso!!! es como un servicio social!!!

Oportunidades mis dos!!!!!!

neta que acabas dàndote cuenta que los jodidos asì como los pintan sufridos y victimizados son en realidad entes paràsitos que viven de los impuestos que los poderosos evaden y pagamos los (verdaderamente sufridos, flagelados y atormentados) de a medias...

A mi tambien me decìan cholo,pacheco,pasado, hippie,punketo, pachuco, rebelde, eskato, sandino, rockero, tumbado,marquista, guevaro, rojillo... todo por renegar del señor con sombrero que canta y no me acuerdo como se llama...

Fire_tony dijo...

Garantizo lo de las tarántulas... tengo dos de mascota.

Akane dijo...

O.O

...
volvere

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja no inventes me hiciste reir sobre como relatas tu vida de burocrata jaja
lo bueno q ya no eres jaja
besos guapa

Antonio dijo...

Se te extrañaba bastante... que bueno que estas de regreso y que no te mordio una tarantula o te aplasto un viejito con burritos...

Saludos!!!