....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de junio de 2008

.....de repente

cuando caigo en conciencia son las 7 de la noche y vamos cruzando el cañón de juchipila por caminos lodosos que suben y bajan, con niebla que abraza, agaves que tapizan y granizo que despeina el cerro....una vaca casi transparente como único ser viviente en el camino, aparte de mi compañero y yo, voltea a vernos incrédula de ver otras almas perdidas en la carretera improvisada....nunca me sentí tan vertiginosa, ni siquiera cuando me acuesto a ver el cielo y pretender encontrar donde es el fondo del mismo....

de repente empiezan a caer piedras como cabezas rodantes interrumpiendonos el paso y haciendo nuestro recorrido cada vez mas lento, a los lados los árboles tristes que van desgajandose junto con el cerro conforme pasa el tiempo, unos todavia enraízados a la orilla como despidiendose de los que siguen de pie y están próximos a ser sacrificados por el castigo que implica una nueva vereda que parte en dos el monte con el fin de llevar el progreso a los lugares menos imaginables....

:(

porque LSD wisho?
a veces me has hecho creer que de verdad me contamino...
aunque no lo creas mi organismo nunca antes ha estado mas limpio que ahora, creo que no es tan hermoso ese sentir...


p.d. _________________

9 comentarios:

Fire_tony dijo...

Tu blog trabó mi Firefox, eso no es lindo, ¿sabes?

Unknown dijo...

pues sandrucha... solo me basta decirte que el lsd no es una droga es la pantalla plasma de la television de 8000 varos, y si, creo que cuando posteas con la letra K estas extremadamente drogada, y en estos ultimos post se ha visto una mejoria en la letreada..

te quiero bitch aunque creo que este post se parecen a los de chosty con esas palabras que sepan pa la madre que queran deceeer.

Antonio dijo...

Sandriux,
wow ya tenia rato que no pasaba por aqui, pero veo que tus escritos han cambiado radicalmente y para bien, me gusto mucho tu narrativa.

Saludos!!!

KuDaKi dijo...

LSD. Droga o no, hace alucinar.

Iba a postear en el post pasado, pero sentí que ya había muchas letras.

KuDaKi dijo...

Me encanta mi lenguaje tan fluído y extenso.

PD: Creo que es la primera vez que comento dos veces seguidas en un bló, me está dando Sandrogabytis.

PanDroCita dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

jajajjaa


si me ercordaste al chosty...

pero animo.... usa mas LSD

Gaby dijo...

definitivamente sandrita! ya no te juntes con el chisty... digo, Chosty...

en serio, también me lo recordaste =S

besitos Sandrita!

RQx Cienfuegos dijo...

Cabezas rodantes entre agavadales...

Mm... una vez tuve una imágen mental parecida...

Y me gustó.

Me gusta este lugar. Chance y luego vuelva.

V dijo...

¬¬




Con que a todos les recordó a Chosty...



Creoq ue tendré que conocer a Chosty...


Y pues, poor vaca.



¡Saludos artamente ecológicos, reciclables y v4rologueros!