....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

8 de junio de 2008

no sé si sea la entrada mas larga de mi historia.....

segun mi reloj son las 3 am....

se supone que debería de estar dormida despues de la joda reverencial que me han estado dando estos dias....también que tendría que haber leido los blós de los que soy fan detenidamente pero las letras parece que han tomado vida propia y no están quietas para poder ser correctamente leídas.....

se supone (por default) que si abrí mi panel blogero era para meter una entrada mas o menos decente pero mi capacidad escritosa se ha reducido a un formato de encuesta de mas de 101 preguntas acerca de la pobreza estrema'.....triste, triste, triste....

pues fuera de las suposiciones todo sigue igual, cansado, caluroso, triste, extrañón, vicioso, lejano, melancólico, cruel y demás adjetivos dentro de los que no caben muchos muy hermosos para ser plasmados aqui...bueno si, hay paisajes bien pintorescos pero la finalidad de la trabajada opaca todo lo bonito que pudiera parecer el panorama....

estoy en la zona mas horriblemente calurosa de mi estado y ay weyyyy, es la cosa mas fea de la vida....ese pinch3 calorcito interno que no se quita con nada está del asco....creo que llegamos a los 40° y guacalaaaaa....

soy harto miedosa y no niego que vivo asustada en esos rumbos, que si los alacranes, que si los barrancos, que si las vacas en el camino que provocan frenones inesperados, que si las señoras iracundas que tienen horas esperándonos y no llegamos, que si el granizo al frente del parabrisas que hace que nos estacionemos 1/2 hora para llegar todavia mas tarde a mi condado :(, que si los zetas, que si los otros que no son zetas, que si la gente es pobre, que si no es cierto.....pfffff......

el dia queda corto para la cantidad de personas que hay que atender y terminamos en calidad de bulto todos los dias, para colmo tengo una estúpida suerte para meter la pata cada vez que puedo....

domitila delgado!!!

ella ya falleció....

ohhhh....tons no viene verdat?

¬¬

bueno pues....y los supervisores nomás me ven rarito....pretenden que tome mas en serio mi trabajo, quesque porque se pone código 10 en vez de QEPD en la lista para identificar a una ñora menos que tendrá su apoyito con el que el gob federal se para el cuello...hay veces que creo que lo mejor que nos podria pasar es la muerte, estado mejor no puede haber, de eso cuando es el alma lo único que queda, lo espiritual no ocupa las cosas físicas que nos diferencían o nos catalogan a unos de otros....

y despues del incidente de las personas acaecidas, se vienen las miles de historias que me trauman y que me hacen reiterar mi próxima escapada....

en síntesis una que otra que me han dejado medio no bien:

- pueblo que vamos, pueblo que está invadido de gente con parálisis, síndrome, retraso, y demás enfermedades mentales bien feas, cosa que creo completamente creíble pues hay 3 apellidos en toda la región, cosa que apunta que los primos se dan con los primos, hermanos, nietos y se hace una capirotada elegante con sólo 3 familias para formar una localidad....

- y que la ñora de 80 años le dejaron los 3 mijos huerfanitos de la hija muerta en un accidente, la nieta de 22 años es muda, la de 20 triste y el de 17 quedó con la columna rota del golpazo, en el funeral se lanza el jefe de los nietos quesque para llevárselos al USA y ese mismo dia encierra a la hija muda en un cuarto y tómala, que alcabo no podia gritar.....perradas edá? salió corriendo del pueblo la bestia esa porque lo querían linchar...

- el esposo de la otra es quesque bipolar, y dice la ñora: pus si, a veces se sale, casi siempre descalzo al cerro y regresa todo ensangrentado, no sabemos si se peleó, si se cayó o lo atacó un animal, pero ya tiene tiempo que no le da un ataque, así como dos meses.... :s

- otra, que de un susto le dio retraso, y dice mi compañero, si se puede, se siente re feo cuando no le llega a tu chava y ps con el susto menos, ahistá el retraso....no torpe, no de esos, cuando tenía 6 iban a chocar contra un trailer y se asustó la niña, dice la hermana que después de eso ya no avanzó y quedó con la mente de una de 6....

- y le pregunto a la doña que si trabaja, y me dice que no puede por su enfermedá...ps ahi va la sandra de metiche a preguntarle y dice: esque yo estoy enferma de mis nervios....ahi dije yo, ah ps es nerviuda la doña, se vale no?....cuando de repente se pone en lúgubre mood diciendome, sque yo perdí mi memoria hace mucho, porque....mmm, se me murió un hijo, ya tendría kince años, entonces yo me puse muy mal y me fui con el para el cerro, me perdí 2 meses y luego me lo traje así abrazado nomás desde SLP....(me dio harto kiki cuando me dijo eso)

-y pues ya....me dice el don que tuvo que vender su "derecho" para sacar varo y enterrar a su señora que murió en este mismo mes....y pues se me viene a la mente eso de que marcos tiene que vender sus tierras que tanto queremos para sacar lana y librar la onda esta....y ay dios, extraño mucho sus regaños :(

creo que escribo de más pero hay perradas que me dejan cansada de la mente y pues como esta madr3 es mi desfogue para no explotar, no queda mas que escribirlo, ahi si la gente lo lee o si yo lo re leo cuando se me pase la impresión es otra cosa....

y ni lloro porque mi cuerpo ya no me deja, apenas pretendo pensar en lo feo de todo cuando me siento adormilada y pues me rindo, las lágrimas también cansan no?....mi único chance de razonar, divagar y pensar en todo, es en la carretera, ese inter de un pueblo a otro, parece que no, pero hay gente de verdad con mala suerte y está bien cruel todo su contexto....luego empiezan las analogías y pues ya...a pesar de todo, tengo suerte, tengo gente, tengo vida, tengo un cielo bien hermoso que me hace querer despertar al dia siguiente la mayoria de las veces, tengo ojos que aunque no muy bien pueden ver las postales que me pone el mundo todos los dias....y mis manos que con el sólo aire rápido del carro avanzando se sienten llenas :)

a pesar de todo ya no estaré ahi jaja....

p.d. ya no son las 3 ¬¬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que has dejado de tomarte tus pastillas de valemadrismo por mucho tiempo mi sandrita

tienes que trabajar, de lo que sea pero hay que sacar varo de donde sea

eso del putero no suena tan mal

Gaby dijo...

mi querida Sandra... te lo juro que lloré con tu post... no puedo creer, bueno si creo que existan ese tipo de situaciones en México... lo que pasa es que me cuesta creerlo, simplemente por el estado en el que viven, mientras muchas otras personas (del gobierno) viven bastante bien a costillas de los demás!
es realmente triste, y si a mi me da tristeza leerlo, el vivirlo debe serlo aún mas!


Sandra, desde aquí te mando toda mi buena vibra, y piensa que todo lo que estas haciendo, tiene su recompensa!
tranquila...

besitos... te quiero mucho...

y te extraño mucho mas!

Fire_tony dijo...

Me recordaste hartamente a la película de Ciudad de Dios que vi ayer.

PanDroCita dijo...

Sandrita we luv u!
y te apoyamos desde aka donde estamos!
no te dejes caer, es la triste y cruel realidad de los paises 3er mundistas como nuestro Mexico, un pais tan Rico... y tan corrupto...
pero el señor Kharma se lo regresara a los malditos esos de arriba, con sus camionetas blindadas y mil guarros para ir a un restaurant....

Unknown dijo...

te queremos sandra te queremos te queremos sandra te queremos!

no se si reir o llorar...

no me reira de esa gente claro

solo que estas bien apapachada y dos tres medio wey pa esos bisnes, si lo sabes, desde un principio supe que este trabajo no era pa ti, por que tu en el fodo amas las "drogas" es decir tus pinches dias de ocio en internet, tus platicas exictenciales con marcos y demas chingaderas como la musica extraña media aburrida mal viajada con dibujos de un pinche japones que nadie sabe pronunciar su puto nombre, aunque claro esta que es tu dios...

solo me cabe decir que no te vayas a matar o cambiar de sexo como la india maria alguna vez lo hizo

echale ganas bitch yo se que el amigo imaginario favorito de todos "dios" tiene una oficina llena de pastillas con calmantes para ti

te quero bye.