....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

8 de agosto de 2008

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Pues mi postmonstrualidad me sigue atacando, o los planetas no están alineados a mi favor, o el estúpido kharma se está manifestando, ni siquiera sé si se pueda culpar a algo de estos días, es sólo que creo k muchas veces buscamos justificar los hechos fincándoles los mismos a algún tipo de fuerza suprema...

ya no me retuerzo del dolor, ni me lastiman las cobijas, ni el agua, ni el aire, sólo son esas llagas k dejó el vómito en mi garganta lo k duele cada vez que tengo que tomar el jarabito asqueroso recetado x el doc, creo k el bicho está cediendo...

Así como reconozco los días raros, bonitos o extraordinarios, los días malos se hacen presentes, se sienten, se huelen, hasta se palpan...hoy fue uno de esos en los k la cama te escupe contra voluntad, en los k tienes k salir d las sábanas k fungen como burbuja porque hay un mundo afuera k aunque no te espere hay k atender, de esos en los ves al espejo y no te gusta tu reflejo, y esos bonitos ojos k tanto maquillas para k se vean más claros no tienen la chispa del diario, cuando me dispongo a mejorar lo que veo la tecnología me escupe y, esa maldita plancha de la que soy codependiente ha muerto, bah frivolidades!! Pero en un día así, todo parece personal...

esos colibríes que revolotean en el estómago siempre son indicativo de k algo me hará flaquear, porque las mariposas son para otros sentires que al menos en mi, cada vez se dan con menos frecuecia, y salí a mi cita con el ojólogo, bendiciendo el tráfico d mi condado que por mi distracción y mi pendejismo para pasar la calle, ayuda a k no sea protagonista d una página de la jornada o algo así, después de una hora me llama mi verdugo a ser consultada, y me sienta en ese sillón lleno de aparatos k imponen sólo de verlos, las manos me empiezan a sudar y la taquicardia se hace presente, entonces me remonto a cuando el alex está obligado a tener los ojos abiertos como terapia para superar su ultraviolencia, pero ese no era mi caso y me enfoco a las letras para k mi suplicio termine pronto, pobre alex...


y empiezan las preguntas, y el doctor escupe respuestas...

- sabía k me ibas a preguntar eso pero...tienes unas corneas muy bonitas, tanto k no soportan una operación, mira, el promedio del grueso d una cornea es de 500 micras y el tuyo está en 400, además de que tu es ovalada y pues, lo comùn es que sean redondas...entonces no es factible k te operen porque quizá veas menos d lo que ahora

...y mis lindas corneas empezaron a aclararse (porque cuando la niña del ojo llora este se palidece)

- no te pongas triste, el peor de los escenarios no es k quédes ciega, sino k tengas k usar lentes d contacto duro, lo tuyo no es para tanto, no culpes a nada, eso se iba a desarrollar tarde o temprano, sólo tienes k usarlos cuando d verdad los ocupes


- ...pero esque doc, yo soy muy visual le gusta leer, la fotografía, los paisajes y...

- todo va a estar bien, sólo usalos...

y la niña corneal seguía haciendo d las suyas...pero no lloró...ahí ¬¬

terminamos y el día siguió igual, la lluvia no parecía bonita, ni me apetecía lamer la tierra mojada del pavimento... llegué a mi casa, subí, me senté en el banco rosa de pamela, recargué mi frente en la cama viendo al piso y.....salieron, esas pinches lágrimas k no quisieron asomarse cuando estaba el doc presente empezaron a caer como desesperadas por salir de su encierro, y otra vez me sentí infanta de nuevo, yo que tanto ansío la infancia, llorando como hace mucho no lo hacía, con sollozos internos para k nadie escuchara, y tenia miedo...miedo a que, a la larga todos esos paisajes urbanos, naturales, bizarros y hasta provocados ya no sean míos....mañana se pasa, es sólo que hay días así, que me ahogan....




pd. son las 5 am y la pastilla dormitiva no ha hecho efecto, insisto, que cansado es
hacer entradas en cel...bendito blutut'



la cornea maldita by el ojólogo ¬¬

6 comentarios:

RQx Cienfuegos dijo...

Que monita su pupilita, así toda chiquita...

Yo la tengo bien grande!! jaja... tanto que puedo meter un dedo por la pupila y rascarme el cerebro por ahí...

Ya pues... ora si en serio...

Ps se supone que la cirugía es para corregir esa forma oval y dejar el ojo esférico!!!!

El pretexto ese de que no se puede sería como: Pues no, oiga... no le puedo poner el yeso porque trai quebrada la mano...

(bueno, no soy ojólogo... pero yo tenía eso (queratocono) y SI me operaron...)

chale, ya no llore, Sandrita!! mengache...

pinche niña del ojo... deberia ser niño para que no llore tan facilmente, para que se amargue y se quede mudo, y encabronado a todas horas, pero que no llore...

(ah, por cierto, el miercoles vi al Wuishow!! :D)

PanDroCita dijo...

jajaja
bendita tecnologia en general...
que flojerasa redactar desde el celular... eres mi idola!
xD
i luv u!!!

El Gallo de Jalisco dijo...

Yo también vi al Wuisho.. Y ud cuando viene, pues?

Anónimo dijo...

esconde: aunque no lo crea me ha sacado una sonrisa idiota, gracias muchas porque pues, ya se ha de imaginar lo que vale una sonrisita de ese tipo en estos momentos verdad? y eso de mi niña del ojo chillona pues...es lo mismo que digo cuando me pongo emo y mostrual' mas que nunca, yo no pedí nacer, yo no pedí ser niña, ay dios porque soy tan marica mamiiii !!! sikiera la vida deberia de haberme dado un niño en vez de niña en ese ojo tan imperfecto, pero bueno, gracias don conde y algun dia volveré a las guadalajaras para buscar a las estrellas de la blogósfera...

marce: yo tmb soy mi ídola, mira que escribir a las 5 am en mis notas del cel no es nada emocionante, pero estaba medio erixa de letras porque ya te la sabes, cuando no hablo escribo y cuando no escribo...benditos puntos suspensivos siempre

aiglobiu maaas y si gorreo, voy a chihuas para sept jaja

don gallo: ah pues si me contó el wisho casi todo, bueno, todo lo contable jaja, y no se preocupe siguen siendo unos caballeros los tres ante mis ojos...jaja, es broma, pues envidio a todos los jaliscienses por estar donde las cosas buenas van, que muero por ganas de ver a blonde redhead pero la sandrita atraviesa por la peor crisis económica de todos los tiempos...espero no tardar en pisar sus dominios don gallo

Fire_tony dijo...

Es la ventaja de ser hombre, creo. Los ojólogos no me caen bien porque dicen que mucha computadora y videojuegos son malos para la vista. Yo soy la prueba viviente de que mienten con sus amarillos dientes.


En otras cosas, me gusta escribir en mi celular, pero no tengo Internet ahí.

Unknown dijo...

a jajaja yo soy irreal pa mi que soñaron...estos dos, pinche sandra no mams, ya vez por ver tanta mamada en ineternet, yo tmb estoy igual, pero yo por el ciber jeje, cuidate mujer...a ver si hora si nos wuachamos las pupilas dilatadas version requiem for a dream....