....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

29 de agosto de 2008

sin comentarios......literalmente

hace mas de 5 horas que la luz se ha ido, entonces aprovecho la poca carga que le ha quedado a la máquina para alcanzar a escribir todo lo que quiero pero no sé todavía como decir, me veo en la necesidad de hacer uso de mis dotes mecanógrafas escribiendo sólo con la luz de la pantalla, mañana lo subiré a la web, soy mi ídolo, eso de escribir sin ver el teclado ni en mis tiempos de pubertad lo había hecho….

Entonces un señor de poco pelo y facha no indecente llega a la caja a pagar una lata de atún k costaba diez pesos…..

- Algo mas?
- No gracias, es todo lo que comeré hasta mañana que me depositen los viáticos….Tiene una cuchara que me fie?, mañana se la pago, de veras es para todo lo que me alcanza hoy….
- Mmm, si permítame, contesté….
- Pa!!! Me traes una cuchara y una servilleta para el señor por favor?

En el inter me dijo que venía de de efe a realizar los trámites, permisos y licencias para meter la afore equis a Zac. Pero hubo un pleito con las reservaciones que lo hizo pagar todo de tajo, cosa que lo dejó sin pesos ni para cenar…...marcos en su metichismo escuchó y volvió al lobby alias bodega...



cuando regresa trae en la mano una bolsa ofreciéndosela al causante de que hoy tenga que hacer una entrada bloggera extemporánea debido a que ya no me inspiro tan seguido…. (Pausa, en este momento se ha descargado la computadora provocando la heroica entrada del celular)

- Tenga, para que cene….son bolillos y pan dulce (al lado del burdel hay una panadería y todos los días compra algo para cenar antes de que cierre)


…..y don calvo lo miró incrédulo y podría decir que hasta desconfiado…



- No señor, con esto está bien, gracias….
- Ande lléveselo, hoy por usted, quien sabe si mañana me toque a mi…


Y yo en mis adentros, jaja pero si ya nos está tocando…cállate Sandra, no rompas con la vibra bonita….oquei, no diré venenada alguna….

Habiendo captado el escenario…..el pinch3 corazón se quería salir, y yo que creía que en ese espacio ya no había nada, hubiera dado mas de 8 cosas de mi adoración por guardar la impresión facial del supervisor de afore ___ en una cajita para ubicarme cada vez que mis pies trataran de despegarse del suelo….

finalmente el hombre tomó vergonzosamente la bolsa que le ofreció, pasaron cerca de 4 o 5 minutos y no dejaba de ver a mi pa’…


- Esto vale señor, no cuesta, vale…usted me entiende, de verdad gracias


….y el nudo de garganta se hizo presente sin poder decir palabra alguna, porque sólo cosas del estilo pueden dejarme sin habla….



Algún dia ese señor olvidará esto, marcos también lo hará, y hasta yo tal vez….pero esto es parte de mi, ellos no entienden qué hago todo el dia en la computadora con el Word abierto oyendo rarezas siempre pero han aprendido a aceptarlo, saben que escribo pero no tienen idea alguna de qué….algún otro dia se enterarán de que esto existe y entonces sí mi privacidad se habrá ido al carajo, a veces creo que mis jefes apenas están aprendiendo a ser padres conmigo, a pesar de ser la tercera, mis hermanos, sumando sus actos, nunca habrían provocado entre los dos la mitad de las situaciones en las que yo los he colocado....en fin…me quejo de mi ceguera y sigo escribiendo en el teléfono, es harto cansado….

Según rumores la vida es como una rueda de la fortuna, a veces arriba y otras muchas abajo, hoy no sé donde estamos…arriba no creo porque no siento ese vértigo que me pone eufórica, tampoco abajo porque no siento que me sobre el aire….nunca me han gustado las medias tintas….

esta entrada no es dedicada a él, ni a ella, es sólo para tener presente siempre que mejores tipos no pude haber tenido para ser malcriada….a mis veintitantos, estoy captando el porqué uno no elige a la familia…la balanza de los non gratos se compensa con el valor de los pocos que hacen que las cosas valgan la pena…



....y pues a sonreír que las cosas siempre pueden ser peores ...

en honor a la lealtad de mi cel y su camarita chafa, la maldita carita feliz de aqui arriba ¬¬

pd. cabría un postdata en esto?