....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de septiembre de 2008

un cuento?....sueño?, nah, pura verbórrea....

tenia mas de hora y media oyendo la misma canción de barbarossa porque la flojera ganó y no me dejó abrir la musiteca'...eran las 3:48 am y yo estaba entre dormida, ya casi cayendo de sueño cuando de un momento a otro me vi hablando con dios, mi dios, no sé cual sea el tuyo pero el mío sigue intacto, la misma imagen de cuando era una mocosa de 3 o 4 años que, si mal no recuerdo mi conciencia empieza ahí....sentados en una banca de cemento frente al panteón, mismos juegos que convirtieron una cancha de futbol, y me vi haciendo tratos como si fueramos de bandos contrarios, pero que en el fondo saben que se conocen desde siempre y siguen queriéndose y guardando el respeto el uno por el otro...


S: que te parece? les das las fuerzas que me a mi me tocan, ajá, como cuando jugábamos canicas (porque yo era unisex en eso de los juegos) y te daba la tonina' por otros caicos' menos agraciados pero a cambio de un favor especial'

D: y entonces tu que harás? lo marica no se te ha quitado, sigues igual de llorona, ni cambiándote ese color de ojos que veías tanto en el espejo logré que ese maldita maña se te quitara....
(porque dios también maldice, o crees que todos sus dias son buenos?)

S: entonces no es porque eran artificiales? fuiste tu? eres dios, ahí si no puedo hacer nada, ya me tocaban un par de ojos ordinarios y peor aún, corrientes, porque tengo menos de 25 y la vista de uno de 60, que respondes a eso?

D: entonces, se hace el trato?

S: seeee, ya veré yo donde compro esa fuerza que dice la gente que triunfa en los casos difíciles que sale de la nada.....


después me fui con el ángel....

y renuncié a sus alas a cambio de que enfocara toda su atención en ellos.....ahí no platicamos porque ángel es un ser harto grosero, mas bien, mal hablado y no entendería mis razones, ahora tengo la cabeza caliente y no podría responderle debidamente, entonces como mi orgullo no me permite perder en eso de los insultos sólo le dije: renuncio a ti y me fui....en el fondo él sabe porqué lo hago y también sabe que yo lo necesito, pero ahora podemos sólo ser amigos y contarnos todo, pero el cuidado, ese no lo quiero yo, por primera vez sé que estoy a salvo conmigo misma, las cosas así están y pues, me aguanto....

entonces llegó el morfeo....

parece que cuando estás vulnerable llegan todos a ver que pueden sacar de ti....le ofrecí mi sueño, aclaro, no mis sueños, sino mis horas de dormitación diaria a cambio de que les diera siquiera poquito de regocijo, descanso, tranquilidad y porqué no, hasta ilusión y esperanza de que todo estará bien en las horas que se supone, éste debería de hacer su trabajo....

y el astro rey no podía quedarse atrás....

S: y a mi, que me vas a dar?
s: no te daré nada, entiende, esto es un intercambio, porque en estos dias ni a ti, ni a dios, ni al diablo se les da nada, nada es gratis y todo cuesta, la gente ha dejado de ser noble incluso en los casos con careta de beneficencia, todos buscan o mejor dicho, buscamos ser reconocidos como esto o aquello, siempre quedando bien con quien quiera que sea....

S: entonces, porque congregas si no tienes nada que dar?

s: pues quítame tus rayos los jueves después de la lluvia de las cinco o seis de la tarde, son los que mas me gustan pero no hay pleito, en otra vida, en otro tiempo o espacio, volveremos a lo mismo, porque a pesar de esto soy ferviente' seguidora tuya y sé que algún dia volverás a quererme como yo te quiero y quise, anda pues, quitame los rayos que provocan los arcoiris con los chorros de agua....

S: jaja, que ridicula y te dices fuerte? eres igual de cursi que todas esas personas con las que no te gusta ser comparada...

s: fuerte no, pero sé actuar como no tienes idea, entonces vete de mi, al fin que la tecnología está muy avanzada, podré vivir sin ti mientras entiendes todo esto....

S: ingrata, cual es el punto pues?

s: dales rayos suaves, que calienten pero no quemen, no ilumines tanto su camino como para no ver todo lo que hay en las orillas, dales mis rayitos de los jueves y los otros que provocan los arcoiris, píntales una sonrisa, saca 3 diagonales de ti entre una nube borrega, que una dé a una superficie reflejante y entonces ellos crean que es una señal de que algo sublime' está pasando.....tu sabes, cosas que salen por casualidad, pero que la gente no aprecia mas que cuando los problemas te llegan al cuello, mejor dicho a los ojos y te ciegas ante todo...me entiendes, eres mas viejo, y espero mas sabio que yo, sino, no sé que hago aquí todavia....

y en eso tláloc dijo presente....

S: creo que ya no me queda mucho, pero pues tu vas junto con el que acaba de pasar, quítame la lluvia relajante, esa que hace que me quede dormida en posición fetal para sentirme como en el lugar donde mejor he estado, y si quieres dame las tormentas que no me gustan....si, las mismas que hacen que me tape los oídos y cierre los ojos para no escuchar el trueno ni ver el relámpago o rayo que le prosiguen, esa que hace que me ponga histérica y me den ganas de llorar de susto, porque todavía le tengo miedo a todo eso....te acuerdas cuando a los 8 años me provocaste una crisis de nervios y fui a dar al hospital en silla de ruedas porque quedé catatónica cuando tumbaste la cúpula de la iglesia donde me preparaba para la primera comunión? creo que fué ahi cuando dejé de querer a la iglesia y al catolicismo.....y entonces me inventé mis propias creencias....

T: jajaja, como no acordarse, fue divertido verte...despues me confabulé con el sol y te mandamos una lluvia bonita como señal de mi pena por haberte causado tal susto...

S: si, sigo teniendo miedo, pero unas por otras...creo que esto no es intercambio entonces, esa lluvia bonita no bastó y ahora te toca hacerme un favor como pago de ese susto...

T: no es justo, pero bah!!! en esta vida muchas cosas no son justas, que quieres?

S: que tus gotas no les duelan, que caigas cuando ellos tengan ganas de sentirte o que no estén a tu merced, tu sabes....que no seas tú quien los cubra si no un techo duro que los proteja de tu temperatura y de tu densidad, que cuando te vean caer diga él: el campo ha de estar tan verde y tan bonito!!!; y que ella te respire y sienta el olor a húmedo, a lluvia ...y después de caer, a tierra mojada....que si pudiera, yo misma guardaría esa fragancia en un frasquito para usarla en tiempos de sequía cuando dejas de aparecer por 3 o 4 meses....


despues de un rato volteo al reloj, son las 5:11 y tengo que despertar antes de las 9....ahora no sé si sigo dormitando, si estoy soñando o de verdad esto salió de mis dedos lúcidamente....

vuelvo no pronto, este blog se está volviendo estúpidamente aburrido, pero si no hablo....escribo; y si no escribo....puedo morir con mi propio veneno....





gravedad zero o algo así....a esta hora estoy segura que ni el nombre recuerdo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ejele no que no te hacia que me dejaras comentar?

aunque ni tengo nada que decir cada vez están mas fumados tus escritos, no que no tienes varo para meterte nada?

ya está pues, luego vengo a ver que digo

paco*

Unknown dijo...

a que caray....yo solo se que no se nada y ya...chale despues vengo cuando no me ande tanto de miar

Anónimo dijo...

andaba metiendo palabras al azar en el buscador de esto y me trajo hasta aqui

las imagenes están poca madre, la musica me entretuvo y me quedé oyendo todas las rolas...

ya con eso pues tuve que ponerme a leer jeje

acepto que me meto donde no me llaman y está chido lo que escirbes, a ver si la chamba me daja pasar mas seguido

PanDroCita dijo...

hahahaha
mira tu blog es raro tal como lo dijo anonimo!
y esos sueños son de tafil!

Fire_tony dijo...

A mí me da miedo cuando las religiones monoteístas se unen y hacen una politeista pero rara, aunque se me hace sexy una reunión con Dioses.

jess dijo...

jajaja!!
Oye como que neta casi no duermes!!!

y esas conversaciones con la madre naturaleza, claro que rulean!!!
ja, mi ente universal sí ha cambiado de los 3 a la fecha....

un abrazote Sandrita, espero que esta noche Morfeo te secuetre rápidamente!!

jess dijo...

ooppss!!
se dice secuestre. jiji =P
ora sí me despido!!

Gaby dijo...

ahh que sueños los sueños los suyos mi querida Sandrita!

Samuel dijo...

jejeje, podria atreverme a decir que tus sueños son mas normales que los mios, en los que me eh visto a la orilla del mar cavando una zanja en la arena para protejerme de las olas gigantes que azotan contra la orilla, en las que cada vez que se levantan veo cuerpos girando dentro de la ola, olas que deploman a todo ser que toquen, pues una tormenta deja caer rayos sobre las aguas y las olas van electrificadas, este y otro tipo de sueños son los que me aviento, la verdad no se como el cerebro puede inventar tanta cosa cuando estamos dormido.

Saludos!!!

Chosty dijo...

La neta no leí nada, ando encabronadísimo...

Adrián dijo...

Éste escrito es como las figuritas que se van formando en el tirol.
Es divertido dejar que los dedos confabulen con la experiencia.
Poca gente es tan divertida estos días.