....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

26 de mayo de 2007

xxx(*u*)xxx




ke el sol sale para todos????.....no sé si así haia sido pero estoy segura de ke al menos asomó un rayo para mi.....


....kreo ke es la primera vex ke no me da miedo la lluvia y el klima así, era tanta mi euforia ke moría de ganas de ir a mi kasa kaminando pero haría dos o tres horas en llegar.....a pesar de parecer un día sombrío, oskuro y diría ke hasta triste, yo no podría haber elegido mejor escenario....todo era sino perfekto, lo mas cerkano a eso.....lo mas simple tenia sentido y eso hacía años ke no pasaba......la lluvia tenia otro sabor, la tierra otro olor y aunke el cielo era gris, sentía ke podía iluminarme kon su poka luz......la sonrisa no podía irse de mi kara, ni la emoción de mi persona...
al menos x hoy, mi rostro tenía otro semblante y se veía esperanza en mis ojos.....al menos eso me dijeron.....todo parecía haber tomado otro rumbo......hoy, lo úniko kespero es seguir andando por ese kamino ke tanto tiempo había esperado enkontrar......



xxx(*u*)xxx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ttssss no manches !! de verdad que wena onda que ya andes chidita !! ya te tocaba que no ?? hasta me contagiaste de wena vibra , y la foto es la ondaaaaaaa hahahaha chales , ojala asi fuera siempre , quedate en ese avion ... AHORA !!!

Anónimo dijo...

oooO
(....).... Oooo....
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....


K HONGO PAISA K PERRO K YA ESTA FELIZ IRRADIAS PAZ ESO ES TOCHO SE FELIZ Y KOMO EL KOMPADRE D LA FOTO KANTA K LA VIDA ES MEJOR KANTANDO =D

Skene dijo...

saludos miss! :D

Anónimo dijo...

que bonita mi nenita, menkanta ke andes en esa onda, bueno ya tiene rato este blog pero ojalà sigas asì....gracias por las felix ta bien m0nito lo ke me dices...

cuidese mi sandrita y ojalpa nos veamos pronto....ya veràx ke si....

besotes...