....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

19 de mayo de 2007

72 horas!!!!

lo ke tres dias representan nada para muchos, son una eternidad para mi.....la cantidad de kosas ke pueden hacerse en tres días son infinitas, la cantidad de ideas ke salen de mi mente también.....me piden ke awante, sólo son tres días!!!!......lo ke ellos ven komo kobardía yo lo veo komo un gran riesgo....kada día ke pasa siento ke se konsume mi espíritu, mi alma ya no siente y ke decir de mi kuerpo......

ya me da pena salir a la kalle.....tengo los ojos hinchados y no puedo dar razones ke justifiken este pesar ke traigo encima.....solo son tres días, tres días largos y perfektos para atormentarme en pensar, idear, y alimentar mi incertidumbre....pero es cierto, es muy difícil tener lo ke se kiere, y obviamente no kreo tener la suerte de ser uno de los pokos ke lo logran, al menos no ahora......

eso de vivir por los demás no es nada alentador, tener ke seguir en la triste burbuja es muy estresante, sigo buskando el porké no puedo enkontrarle un sentido a la vida, porké nunka he tenido ni un poko de amor ni konisderación kon ella, sé ke soy malagradecida pues es la únika ke pase lo ke pase está konmigo....hehe....redundante pero dependemos la una de la otra....

aun así no hay de otra, aunke no koma ni duerma, no sé komo dejar de respirar...sigo akí mas kaída ke de pie, pero para mi mala suerte.....sigo, kiero pensar ke si eso pasa es x algo...mientras tanto tengo ke esperar 72 largas horas para sentirme un poko trankila!!!!

soporta, sólo son tres dias!!!!

1 comentario:

DE-PROPOSITO dijo...

Setenta e duas horas?!... Em determinados casos, uma eternidade. N'outros, uma fracção de segundo.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel