....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

22 de mayo de 2007

xxx('o')xxx


the things u love will be destroy u!!!!
así se iama el dibujito y kreo ke tiene tooooooooda la razón....no sé ni xk lo puse pero estosh kompletamente deakuerdo en ke siempre lo ke mas kieres es lo ke mas daño te hace.....ni modo, así es la vida......unas x otras....ke no?

sigo iwal, no hay mucho, es mas no hay nada ke decir, así ke mejor ps me vosh en blanko y no eskribiré nada democión......solo ke kon muchas pastillas encima para poder dormir, no me keda de otra ke provokarme el sueño......si no fuera así ya hubiera muerto de insomnio.....mmm....pero iwal y eso no sería tan malo, a final de kuentas es lo ke he estado buskando todos estos días.....

buenas noches a tooooooooodo el mundo.....y mejores sueños aún.....sueñen x mi ke kreo ke ya olvidé kompletamente komo se hace eso.....kreo ke hasta para eso hay ke tener gracia y yo ya he perdido la poka ke me kedaba....



xxx('o')xxx

No hay comentarios.: