....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

17 de mayo de 2007

anklada : (

sigo en las mismas, kon la misma nefastes de todos los días, sólo kesta vex ando un poko adormilada y no veo ni las teklas ke oprimo......la verdad no tengo nada koherente keskribir, tal vex, escribo x inercia, por la necesidad de expresar un poko mi sentir, es mcho mas fácil eskribir ke hablarlo......al hablar las palabras se entrekortan y las lágrimas salen a flote.....es muy penoso el ke la gente te vea llorando x todo y por nada todos los días, ellos no saben ke es lo ke me pasa, pero no los kulpo, yo tampoko sé ke pasa konmigo.....no sé en ke lugar estoy ni si kiero estar aki, me deskonozko.....no sé kien soy y ahora estoy pensando en la posibilidad de ke nunka fui nadie......
se ke hay kosas ke no están en mis manos, pero es bonito soñar, o imaginar ke kosas fantástikas pudieran pasar, kisiera ke alguna fuerza maravillosa me kambiara de lugar y no estar aki, komo si fuera posible ke el mundo se abriera y me sakara dios kon sus manos para meterme en otro planeta, o kizá dejarme flotando en el espacio, será posible? kreo ke eso nunka lo sabré......kisiera encerrarme por enésima vex en mi burbuja, sin dejar pasar sikiera el aire.....hasta dejar de respirar......ser tan hermétika komo me gustaría haber sido tantas veces, ke no hubiera gente a kien le importara y entonces así, nada me detendría.......pero en fin, hay kosas ke no podemos kambiar y hay ke aceptarlas komo vengan.....
desgraciada o afortunadamente, no lo sé, kreo ke hay personas a kienes en verdad les importo y eso es lo ke me tiene aki hasta ahora, lamentablemente estoy anklada a este mundo y esa ankla es tan pesada ke me es imposible regresarla al barko en el ke naufrago para poder seguir en paz el kamino ke kiero tomar......

1 comentario:

Anónimo dijo...

algun dia ese barquito zarpara a nuevos y mejores lugares ... en veces cuando hay tempestad , lo mejor es anclar y esperar que pase la tormenta , quizas dios no pueda venir a sacarte a otro planeta , a lo mucho moises aprendio a abrir los oceanos ( cosa que yo aun no me explico , aparte te imaginas como sufrio ese ecosistema con esa demostracioncita de poder ? )pero aparte en este momento los barcos no pueden andar sin necesidad del agua !!

hehehe no se que estoy diciendo pero en fin ! recuerda que siempre hay calma despues de la tormenta , solo espera a que esta llegue ( al cabos que hasta la barquita de noe awanto los chorros de años llena de animalitos ) hohohoho !!

cuidate mucho !! te quiero harto !