....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

19 de junio de 2007

y segui viendo las gotas kaer.....



rekordé un sueño....
imaginé.....
y la lluvia de estrellas komenzó....
y podia agarrarlas kon mis manos...
y es mentira ke keman.....
y la noche se ienó de luz....
y mi dia tambien.....
y abri los ojos y ia no habia estrellas kaiendo...
eran gotas de lluvia......
y salí por la ventana.....
junté mis manos para ke kayeran ahi....
ya no eran estrellas.....
tampoko kemaban......
pero mis manos estaban ienas.....
y x un momento tambien me sentí asi......iena, plena....elevada....

y la lluvia sigue kaiendo y io sigo idiota mojandome en la ventana embelesada viendo la forma perfekta de su kaída y la facilidad kon la ke se dejan eskurrir entre los dedos....

no son estrellas pero son hermosas......transparente, limpia, eskurridiza, perfekta.....kiero ser una gota de lluvia!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ssssss.....saca mija' xque andas jumando solita....jajaja....ntc está chido, pachecon la neta pero chido...

cuidese mi sandrix...un besito