....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

9 de enero de 2007

pues estoy aki sin inspiración alguna....después de miles de años ke no le movía a esta kosa....pero el motivo lo vale....

estosh aki x un motivo mush especial....ke si bien pude haberlo hecho de manera personal, preferí hacerlo de este modo....hace unos días en vísperas de año nuevo o navidad recíbí muchos rekaditos bonitos ke me hicieron sentir de cierta manera especial, muchos de ieos de vdd no me los esperaba....pero weno....ps namás pa darles las graxx a todos los ke se akordaron de esta askerosita persona y muchas graxx especiales a kari...si a ti karina zúñiga....ke de vdd me alivianó mucho durante todo ese tiempo ke de vdd kreí ke no la libraría....de vdd, fue muy rekonfortante saber ke kontaba kon personas y no sólo kon un jefe ke me estuviera presionando xk el trabajo saliera...en konklusión...muchas graxx x hacer ke mi primera "experiencia laboral" (ush ke fuerte se oíó eso) fuera muy divertida y deskubrir ke aparte de kontar kon buenos kompañeros me topé mejor aún kon excelentes personas.....

tkh y graxx x todo....

sorry pero se me hixo mas bonito hacerlo públiko....jojojo!!!!

nostamos viendo.....muacks!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchasss muchasss grax por tu mensajito, la verdad una de las cosas más gratificantes q me ha dejado NÚCLEO es la gran oportunidad de compartir y conocer con valiosisimas personas como tú, y me refiero más allá de lo profesional porq detrás de la inteligencia y lo q pueden ofrecer laboralmente hay grandiosas personas... asi q te agradezco tu lindo mensajito y recuerda q te quiero mucho y siempre tienes las puertas abiertas en la empresa...
Con Cariño
Karina