....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

16 de enero de 2007

DeSoRiEnT@d@........


como puedo proceder y iegar a donde en verdad kiero estar....ke kamino sigo para no desistir y no dejar de soñar....como enkuentro los motivos para poder kontinuar en mi desesperada vida tan hueka y superficial...como le pido a este cuerpo ke kontinue su kamino aunke obvio sea el deseo destar siempre rekostado....kizá sin kansancio alguno....simplemente está aburrido de lo ke se enkuentra a su paso....
sube baja sube baja...exactamente así es mi askerosa vida...hace unas horas andaba de la jodida...luego..super jaiper...ora otra vex de la jodida y me welve lo jaiper again' hahahaha....bendita medicina....ke haría sin eia....no sé ke me pasa...sé ke nostosh agonizando...deso es lo úniko kestosh desgraciadamente segura...ñak....
una kanción preciosa: "bones" de 8mm....diskazazazo!!!!
besitos nenitos :) :(....
los kiere y los kerrá.....
sandrita
muacks !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que estoy contigo...hay que ver siempre para adelante...ntp...

cuidate mucho...