....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de enero de 2007

no puedo dar explikaciones....no tengo ni idea de xk estosh por enésima vex así, gracias a dios la gente kree kestosh enferma pero ni al kaso, o iwal y si, un pokito....pero me sirve de kareta pa despistar todos mis relajos existenciales ke traigo a kuestas...
necesito un maldito abrazo y para variar esotsh sola....ni sikiera mi familia está....pero eso también me konviene...no van a ver la kara de velorio ke traigo...espero ieguen muy tarde pa ke no se den kuenta de nada...realmente no sé komo le vosh a hacer para ke nadie pregunte nada en estos días...o le bajo una rayita a mi histeria o de plano una bolsita en la kabeza pa ke nadie me vea....
me siento de la jodida....pero tengo ke poner kara bonita jeje....ni modo tengo ke salir muy bien en mis fotos para el título....iwal y ahí no se nota nada....
P.D. Odio al mundo.....x ahorita.....kreo ke necesito un kampin'
graxx x todo, por awantar mis histerias, chutarte mis historias, darme konsejos y hasta x los abrazos mandados....jejeje.....ia sabes ke tkh....un abraxo tmb pa ti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

mensa...un kampin?..y xq no habías dicho?

ámonos a morelia....al fin ke me porto bn...andele si se anima ps nada más mecha un mensajito y se hace komo pa marzo está bn...? vaya juntando pila pues...

besillos...