....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

22 de enero de 2007

naaaaaaaa...........


....tengo ke eskupir mis pensamientos para no vomitar de vdd
xk se empeñan en hacerme preguntas ke ni io misma puedo responderme...hahaha, kreen ke les daría la primicia de una respuesta ke ha sido esperada tanto tiempo pudiendo ser iop kien sea la primera en tenerla? podría ser la respuesta al enigma de mi vida....ps komo ia lo dije....no lo sé...y si lo supiera tampoko lo diría....está bn...ke los perro ladren...hahaha...y no estosh enojada...simplemente yap...dejar ke la gente hable, espekule, deduzka, eso ia no está en mis manos, al fin, sé ke no podrán lastimarme a menos ke io lo permita....sé ke sosh mi peor enemigo...deso si estosh segura...me konoxko, sé lo ke me duele, lo ke me lastima y lo ke me sangra....
...sigue esa maldita kanción ke me da pena aceptar resonando en mi kabeza....lo siento pero ia lo había dicho antes y me akomoda perfekto....ahora, weno, komo siempre desde ke me akuerdo...otra vex estosh desubikada, desorientada, ignorona a lo ke pueda pasar, otra vex, estar x estar...ni sikiera triste o enojada...
komo lo he dicho taaaantas veces, no sé kien soy, a donde voy, ni ke hago o kiero hacer...según io se lo dejo todo al tiempo...pero tampoko olvido kel tiempo me asfixia x kada segundo ke pasa...inkluso ahora kestosh eskribiendo esto ke a final de kuentas no sé ni kon ke fin lo hago y ke muy probable mañana no lenkuentre sentido a estas palabras....

No hay comentarios.: