....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

14 de enero de 2007


así komo el dibujito está mi aktitud kon la vida....x más ke me digan eso de kel optimismo es el suicidio más hermoso y kosas así de shidas....kisiera tener la kapacidad de entenderlo pero kreo ke mi cerebro no lo acepta o de plano no kiere aceptarlo...

....definitivamente mi aktitud ha muerto, otra vex no tengo idea de keskribir pero no kiero dejar de hacerlo....dejé tanto tiempo abandonado esto k kreo ke perdí la gracia, la kostumbre y tmb mi mejor manera de desahogarme de muchas kosas...

para variar, no hay nada interesante ke kontar....mmm....nop, de verdad kreo ke no hay...ahora si konsidero ke sosh kaso perdido, siempre he pensado ke para ke "io" me kede kaiada es xk algo grave está pasando....oh si !!!! tenia rato ke no iegaba tn tempra a mi kasa en fin de semana y muy entera...kreo keso de la fiesta no es wena kompañía es una distraxión tan efímera ke de regreso kaigo en la realidad doblemente analizada...

en este momento no me soportó ni físika ni emocionalmente kreo ke me wele anfermedad todo esto y eso ia nostá tan shido...me duele el kabeio, la piel, la ropa, jeje...en fin todo....

espero algún dia volver a eskribir algo shido o ke valga la pena de leerse en este blog...realmente en estos días está askerosa toda la situación...pero hay ke despistarla pa ke la gente no se entere...
- "ps ke te pasa, andas muy seria sandrita, desde ke te konoxko nunka has sido así"
- nadap, komo krees? no pasa nada si io sosh la onda....nada más estosh pokillo kansada....io kreo kes eso de la edad....edá?
- jajaja, mensa...nunka kambias...
- no verdad?....para kep...no tiene kaso....
y ke me kedo kaiada.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimo!!!!

muacs.... <3