....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

22 de julio de 2006

Operación "llorona" (prueba no superada)


Ps la aktitud nunka vino a mi vida el día de hoy......me duele la espalda y raramente no es kulpa de una kawama.....jeje!

Suena raro, pero mestoy akostumbrando a eskribirle a esto, io kreo kes xk me animo a decir kosas ke no puedo hacer ke salgan de mi bokita de kamionero....así ke si algún día les toka algo direktamente tómenselo muy en serio eh?

Estoy tan preokupada, kreo ke mestoy haciendo insensible, o mejor dicho, kreo ke ia no me salen tan fácil las emociones, stá horrible eso no?......hace pokos días me sentía medio tristona pero mis lágrimas nunka en la vida lograron salir de mis ojos.....es inkreíble, x primera vex en 22 años no pude iorar, x más ke lo intenté, lo provoké de todas las maneras posibles pero no le hallé.....y terminé komo siempre ke algo se frustra....ahora sip, no tengo ni sikiera el kontrol de ver a ke hora puedo soltar mi llanto.....kreo kestoy perdida....

No sé si puedan leer entre líneas, pero komo io tengo sólo banda muuuuy inteligente, ps kroke se darán kuenta, ni sikiera estoy triste hoy, sólo me puse a analizar esa situación ke en mi kaso, para los ke me konocen, de vdd kreo ke es preokupante.....pero weno....a ver ke sale....

Ke weba, se dan kuenta de ke hoy no ando divertida....? sorry, será para la otra....

Mientras tanto chútense alguito de real de 14 "contraley", es la onda esa kanción, taaaaan kursi, pero stá mona, de vdd no son malos, nada más la kara tienen......

.....kuidense : )

1 comentario:

maskarita dijo...

andele !!! se le fundio el fusible del llanto , pense que eso no existia pero pelukaaaaaaste !! tendras que ser feliz de por vida , pero si el dia que me muera no chillas no vas a ser insensible ... vas a ser un mounstruo de verdad !!
ya ves si tuve que sacar mi cuenta para poderte dejar mis comentarios , me da miedo que los lean gente que no conosco , ya lo vieron morbosientos " tapense los ojos o se les va a caer el dedo gordo del pie y ya no podran estar erguidos nunca en su vida "