....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

26 de julio de 2006

akí reportándome, aunke sea nada más un ratillo mientras me sueltan esta kosa, otra vex sin nada importante ke decir, pero espero tener algo fuera de lo normal o por lo menos más interesante ke kontarles muy pronto......

hoy no ando chida otra vex no awanto la kabeza, mis engendritos lo lograron otra vex, pero me awanto la neta son la onda y son los ke me hacen las vakaciones......
a poko nostá precioso mi dibujito, es el ke me representa kompetamente el día de hoy.....jeje !!!!

hoy no les paso kanciones xke no se me okurre ninguna ke decirles, weno, nada más para la maldad "drunk girl" de something corporate, no es nada profunda pero stá funny....y para variar, tmb me llega.....jeje, no es cierto !!!!!

k-maritas......

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVIANOTA !!! yo tampoco tengo nada que decir , nomas queria hacer acto de presencia , pero te recomiendo de los something corporate la cancion de space , esta wenona , igual y no es mucho de lo que escuchas pero esta chida . weno de rato !!