....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

24 de julio de 2006

: )


hola a toda la banda, ia mestoy kedando dormida porke menpastillé muy tempra, no es cierto, pero komo no sé hasta kuando welva a eskribir en mi super blog ps nada más para no desperdiciar el ratillo, ke no?

weno, para no hacerla más larga ahí les dejo un tierno dibujito muy de mi estilo, jeje !!!


ni krean ke se me olvidaba.....'ora les dejo de tarea "don't bring me down" de Sía.....

no sé si les gusten mis rekomendaciones pero ps komo a mi menkantan y akí soy la jefa ps se awantan.......no pierden nada kon oirlas....de vdd!!!

pórtense mal, kuídense bien va?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tranza!!!......a ver si se puede poner el comment......mmmmmm........qué te puedo escribir.....ps que eres güenas ondas y me haces cagar de la risa cuando chorchamos.....así es que por tu bien y por el bien de mi risa ya no andes en el agüite jeje (bueno si es que andas o andabas agüitada).....no no te creas, no me hagas caso.... y ps no sé qué más poner...ah para poder chillar a gusto te recomiendo las gotas para los ojos con jugo de limón o el aspirador nasal de cebolla...jeje que wey sonó eso...es que no ando inspirado =P ......bueno luego te pongo más comments antes de seguir poniendo pendejadas sin sentido va?? =)

Anónimo dijo...

mmmm,ps si stás bien loca yo me pregunto de donde te salen tantas burradas si te ves tan normalita, pero sigue así que a mi me encantan todas las cosas que escribes por muy mensas ke sean, son muy divertidas.....cuidese mi sandrita y ya bájele a la fiesta ok?...besos y abrazos (ya sabes quien soy)

Anónimo dijo...

quiovolas !! pus ya me iba a dormir pero primero tenia que acabar de bajar la rola de SIA , esta wena muuuuuy de tu estilo . esta chida la imagen del conejito " una despuntadita de orejas por favor " ohhhh !!
weno mañana te wacho
CAMARA BAAAAAANDA !!!

shiiiiale !!! se me hace que ya no jalo mi cuenta de esta cosa