....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

27 de julio de 2006

kerida banda, hoy estoy taaaan emocionada xk si todo sale komo esperamos en unas kuantas horillas tendré sobrino(a) nuevo(a) y la vdd ya kiero ke salga el engendrito(a)......ya me viiiiiii !!!!!!! de vdd, son desas pekeñas kositas ke valen la pena, después de ke supe, mágikamente se me kitó el dolorón de kabeza y toda la kejumbrosidad ke tenía....

les deseo toooooooodos los niños del mundo en sus vidas aunke no les gusten, de vdd, son la onda agarrándoles el hilito.......ya si de plano no les pasan kon cebollita, cilantro y limón nada los supera......yomi!!!!

traigo la kursilería a flor de piel y ps no tengo aktitud para kosas bizarras así ke lo úniko ke me keda es "Bella" de Giovanotti....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya dije !!! que se me caiga el bigote pa' si no es niño la criatura de tu sistera , mis nuevos conocimientos sobre embarazadas de estos ultimos meses no me pueden fallar !!