....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

21 de julio de 2006

Amiguis morbosientos

Hoy es otro día y realmente no me siento naaaaaada bien, así ke no ando nada inspirada pero ahhh ke wena stuvo la fiesta anoche !!!!!

ps había dicho ke komo soy la reina de MI blog pongo lo ke kiero....

ahorita estoy oiendo al cepillín x imposición del engendro....pero esa no es mi kanción de la mañana no os preokupeis', komo stoy recién levantada tons' no traigo la aktitud del mundo.

ps pal despierte algo relax ke no? "flying away" de smoke city....stá trankilona pero nice.....

pórtense mal kuidense bien......salu2 !!!!!

2 comentarios:

maskarita dijo...

hahahha deberias de poner toooooooooooooodos los detalles de la fiesta de ayer !! fueron muy graciosos de verdad , igual y yo los publico en mi blog cuando lo haga , aunque te enojes al cabo que me tienes que perdonar , tu eres una persona wena y condecendiente , descanza hoy por que mañana la fiesta si va a estar wena de verdad , saludos pal' engendrito todavia la digo buscando desde el ultimo dia que jugamos a las escondidas , pero weno de raton !!

Anónimo dijo...

ojojojo te voy a cortar los ... ahh! no tienes ... mejor te mando un beso.... ojojojo