....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

7 de agosto de 2007

se akabó mi racha de genialidad divina....komencé ahora kon lo mismo...y mis gritos son en silencio desde hace bastante tiempo, son reprimidos y tienen ke ser ahogados x mi propio espíritu para no dar indicios de ke me siento mediokre, inkompetente, y desmotivada.....ahora, según el mundo, no tengo una razón para sentirme asi pues no hago nada....mmm....kizá sea x eso....no hago nada y tampoko hago algo x empezar a hacer....hehe....
hoy fui a una entrevista de trabajo, pidiendole a dios ke tenga piedad y no me lo den a mi, iba kon esa idea, pero tmb kabía la posibilidad de ke las kosas no fueran komo esperaba y mi perspektiva pudiera kambiar.....entonces a las 10: 00 am entré, habia alrededor de 15 personas, todas kon prisa....todo metódiko, rutinario, komo si fueran programado para ke nada faiara....todo era iwal kel lugar donde mas miedo he tenido y mas triste me he sentido, no se....iwal y solo me precipito y me predispongo pero kiero evitar a toda kosta el konvertirme en un robot humano.....siento ke sosh algo más sensible ke eso.....pero kreo ke la sensibilidad no sirve de mucho kuando se trata de ser produktivo y hacer ganar dinero para kienes se trabaja....
entonces tengo ke resignarme a hacer lo ke no me gusta sólo xk la sociedad así me lo indika, es desgastante lo ke un maldito título universitario puede demandar.....aaaaaaah la presión social pesa y pesa mucho.....
necesito algo más ke una alnohada para ahogar mis gritos.....si, kizá una bolsa para ahogarme io y ia no dar mas lata a esta pobre gente ke le toka lidiar konmigo.... :(

No hay comentarios.: