....para tristadas, tontadas y guarradas pinche aqui....y en todos lados pinche, porque lo pinche no se quita tan fácil, pus ni que fuera gripa...

12 de agosto de 2007

no hay lugar

me dicen ke buske....
ke tengo ke haiar mi lugar....
pero komo puede una piedra tener un lugar especial.....
no sirve de nada....es sólo eso....una piedra....
una de las tantas ke hay y puede fácilmente romperse en dos o mil pedazos....
desas ke pueden aventarse en kualkier montón....entre tantas....insignifikante y mediokre....
así tan pekeñas ke no pueden verse en el kamino pero pueden ser molestas en el pie....

no puede tener un lugar algo ke no lo kiere y menos ke merece.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en esta vida ninguna piedra es pequeña e insignificante , todas en su conjunto son capacez de crear hermosos templos llenos de magia y misticismo , incluso solas , se transforman en valiosos objetos que cambian el destino de las personas , todo depende del sentido o uso que le des a la piedra ; en veces las piedras no tienen un lugar en especifico ... porque su lugar esta en la tierra , en el universo , en la inmensidad del todo , y todas son indispensables en esta vida , todo depende de que se les sepa apreciar .

... para un alma eterna cada piedra es un altar

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?
Buscando por internet me topé un comentario tuyo en el que dices que tienes todos lode de Denali, a mi me gustaba un chingo esa banda pero nunca encontré sus discos. Por qué no los subes a Rapidshare para compartirlos con el mundo???
Por cierto, Bella Lea, el grupo de Maura Davis tras la disolución de Denali, acaba de deshacerse también :(
Chido, te dejo mi mail

korreokatana@hotmail.com

www.monocorp.com.mx

Anónimo dijo...

Bueno, de hecho no se llamaban Bella Lea ya, se llamaban Ambulette, pero el chiste es que ya fueron
:(